|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡Participa en el tema Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monte las del domingo de una vez | d@nielito | Locales Y Caseritas | 48 | 06-11-2012 20:09:17 |
| monte aqui su tecnomerengue | max power | Salsa Y Merengue | 16 | 11-10-2010 15:21:43 |
| lo q pasa por cag.. en el monte. | david lion | Chistes / Cosas Charras | 12 | 05-08-2009 19:22:12 |
| unas de El Monte | Moscato!! | Locales Y Caseritas | 22 | 10-12-2007 09:57:41 |
| monte su enlace a cds de rap aqui yo | Kame sen'nin | Rap / Hip-Hop | 19 | 21-11-2007 13:29:30 |
| | #321 | |||
| Recien Registrado |
No Se Si Este Tema Esta O No Pero Para Mi Uno De Los Mejores Temas De Ac/Dc Aparte De Ser Un Gran Clasiko Y Uno De Los Mejores Solos De Guitarra ( Y No Xk Lo Diga Yo Y Me Guste Sino Xk Esta En La Lista De Los 20 Mejores xD ) "Let There Be Rock" :
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Denunciante Avanzado |
Ecelente insisto ecelente topico y esperenme tantioco que les voy a traer alguito mas para que sigamos disfrutanto por ahi tengo algo de Kansas y otros ya van a ver esta tarde los monto
|
| | |
| | #323 |
| Denunciante Nuevo |
The outfield.... todo el amor del mundo....Ahhhhhhhhh....
|
| | |
| | #324 |
| Denunciante Ultra |
Bueno aca un temazo de Firehouse del album Hold Your Fire del año 1992...del mismo estilo de bandas como Poison o Skid Row. When I Look Into Your Eyes.....o dedikeselo a una niña soyeselo |
| | |
| | #325 |
| Denunciante Dorado | aqui les va algo de Kiss...... |
| | |
| | #326 |
| Denunciante Ultra |
jajaja es mejor Psycho Circus
|
| | |
| | #327 |
| Denunciante Nuevo |
Misao.... que es lo que mas te gusta de este genero... (ClàsicoS)
|
| | |
| | #328 | |
| Denunciante Mega |
bueno voy a montar un clásico de van halen!!, ( lo monton en you tube XD) una nota de canción!!! apenas pa esuccharala a las 3 am mientras uno hace trabajos de finanzas con cálculos que se le traguen cuatro megas en Excel
| |
| | |
| | #329 |
| Denunciante Distinguido | Veee esos aviones del principio son A-4...que chimba... Son las 03:00...pero la diferencia es que no estoy haciendo calculos ni cosas en excel... Última edición por CUPRA; 25-08-2007 a las 02:57:06 |
| | |
| | #330 |
| Denunciante Ultra |
jajaja zero desparchao |
| | |
| Etiquetas |
| aqui¡¡¡¡¡¡¡, clasico, monte |
| |