DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   the cure vs radiohead (https://www.denunciando.com/rock-29/15774-cure-vs-radiohead.html)

soguo 27-04-2007 21:30:26

the cure vs radiohead
 
pues estas dos bandas primero que todo me gustan mucho, pero definitivamente the cure es mi preferida.


aunque soy muy distintas tienen algo en comun, son bandas para poner mucha atencion a las letras y a la musica, son bandas que tranquilamente le mueven el alma a uno y son bandas que no es capaz de escuchar cualquiera...


dejen su votico por cual de las dos...

jos3ph 27-04-2007 21:39:34

mi voto es por the cure, radiohead es genial pero me parece que smith le pone más sentimiento,


i'm a creep i'm a weirdo....

soguo 27-04-2007 21:41:32

gracias parcero, bien por vos, te apoyo


es que uno ve a ese man en un toque y en alguna cancion que le duele hasta llora cantandola, mero dolor y mero sentimiento,

the cureeeeeeeeeeeeee

Kame sen'nin 27-04-2007 21:48:31

a mi me gustan ambos pero me soya mas Radiohead
 
Me identifico con sus letras ademas sus videos son especialmente llegadores al alma....

de esos temas que lo ponen a uno con la piel de gallina, y en cuanto a lo de metele sentimiento esa uno con la voz del man tiene¡¡

MuertoHpta 27-04-2007 21:48:32

pues ombe es una gran muestra de dos bandas que le ponen pasion y corazon a las letras.

Letras que le pegan duro a uno y que muchas veces nos hacen sentir identificados.

Ambas son estupendas pero me voy con The Cure...es mas apoyando el Happy Birthday :cool:

Lixeth x_cX 27-04-2007 22:47:50

RADIOHEAD ES EXCELENTE!!!!!!!


















PERO PREFIERO THE CURE :)

MandY 27-04-2007 22:53:43

ps eso depende del momento...

las dos son mui buenas

pero the cure me toca mas el alma :jijoju:
(ja... ke sentimental... pero es verdad)

soguo 27-04-2007 22:58:47

es que canciones como bare, jupiter crash, lovesong, ahhhh, mero parche esa banda, claro que radiohead tiene unas que tambien pegan duro, por ejemplo exit music (for a film) y otras muy buenas

the cureeeeeeeeeeeeee

MuertoHpta 27-04-2007 23:17:19

reitero...le pegan a uno fuerte los temas...:(

lovesong me revuelca.... lo mismo que paranoid android...que temazos ome :cool:

CAMISKATE 28-04-2007 00:15:23

Parce Definitivamente The Cure Es Mas Bien Que Radiohead, Sin Quitarle Meritos Porque Tambien Tiene Buenas Canciones... Mas Bien Depende Del Momento En Que Uno Las Escuche, Pero Pa Ponerse Sentimental The Cure Tiene Muchas Que Chusan El Alma

Kame sen'nin 28-04-2007 00:36:22

que simba es la musiquita home¡¡¡¡¡






























que va the cure pega mas por que el vocal es pinta y el de Radiohead es feito como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evelina 28-04-2007 11:54:26

Ninguno :)

BerzerkerMOTH 28-04-2007 12:02:36

BEHEMOTH apoya a RADIOHEAD... es más de mi generacion... aunque THE CURE :k

Kame sen'nin 28-04-2007 12:38:08

eeeeee este demonio ya se gano una pola y la barrita de halls¡¡¡

































de eucalipto porque no hay mas plata :P

BerzerkerMOTH 28-04-2007 12:39:41

mmm, cual demonio... mmm :L y polas por el momento no... todo lo veo borroso, después del parche emperor

soguo 28-04-2007 12:40:17

pues hay algo que si tiene a favor tremendamente radiohead, son los videos, a mi los videos de the cure me parecen mas bien flojos casi todos, me gusta mucho el de grown numbre


los de radiohead si son muy buenos casi todos

Eustaquio CNN 28-04-2007 12:45:37

De quiur 8)

BerzerkerMOTH 28-04-2007 12:47:16

cabeza de radio.... mucho mejor! y no se diga más... the cure es muy deprisivo... :S

soguo 28-04-2007 12:50:58

por depresivo es que es bueno, jejeje

Eustaquio CNN 28-04-2007 13:05:49

De quiur es mera sabrosura8)

Bender 28-04-2007 13:15:44

Bender...
 
aunque the cure es una simba para mi esta primero radiohead ya que fue lo primero que escuche cuando me armaron jajajaj















maldito vito que mas depresivo que vos maldita loka siempre sere mejor que tu.

BerzerkerMOTH 28-04-2007 14:59:47

mmm hey vender quién carajos es ud??????

146y54ybrtby 28-04-2007 18:56:19

un man de futurama nea


uy parze, ahi si la ponen dificil, todas dos me parecen ximbas de bandas... eso depende mas del momento... claro ke ambas son muy depresivas

BerzerkerMOTH 29-04-2007 08:39:40

si demasiado depresivas... mejor vivir contento... :S

Eustaquio CNN 29-04-2007 09:16:25

Ombe, que es mejor The Cure...

Kame sen'nin 29-04-2007 15:34:24

que no home.. que radiohead¡¡

Eustaquio CNN 29-04-2007 15:55:02

Parce, hágame caso...yo sé porqué le digo...

Kame sen'nin 29-04-2007 16:02:42

yo tambien¡¡ se, no ve que el chango me paso toda la coleccion de ambas bandas¡¡

Eustaquio CNN 29-04-2007 16:04:37

Ah, pero es que The Cure canta Killing an arab....

Kame sen'nin 30-04-2007 00:30:35

no mas ese?

Sacred Queen 30-04-2007 00:38:01

prefiero radiohead:) mmm de the cure solo me gusta friday im in love :)

Kame sen'nin 30-04-2007 03:32:52

por eso quiero a la sacred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sacred el voto pa que cuente que vamos perdiendo 7-3 :s

Eustaquio CNN 30-04-2007 09:47:48

Parce...yo haré que gane The Cure :P

Kame sen'nin 30-04-2007 11:04:34

a que nea va a mover sus influencias de president sin filtro...... :(

Sacred Queen 30-04-2007 12:19:45

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
por eso quiero a la sacred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sacred el voto pa que cuente que vamos perdiendo 7-3 :s

chanfle... emmm se puede votar dos veces...?:) yo voto por radiohead:)

Eustaquio CNN 30-04-2007 15:54:38

Ah, yo soy más gordo...entoes yo voto por 68)

soguo 30-04-2007 17:10:10

eso, este man me apoya, que viva the cure, que viva radiohead, pero que viva the cure, me gusta mas la musica que hace robert

Eustaquio CNN 30-04-2007 17:26:53

Sisas....en este caso estoy de acuerdo con el changonazo...que chimba The Cure8)

146y54ybrtby 30-04-2007 21:51:34

sizas... ke viva the cure... y me estoy bajando toda la discografia :)

Eustaquio CNN 30-04-2007 23:18:04

Desparchado...pero que chimba the cure8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO