![]() |
the cure vs radiohead pues estas dos bandas primero que todo me gustan mucho, pero definitivamente the cure es mi preferida. aunque soy muy distintas tienen algo en comun, son bandas para poner mucha atencion a las letras y a la musica, son bandas que tranquilamente le mueven el alma a uno y son bandas que no es capaz de escuchar cualquiera... dejen su votico por cual de las dos... |
mi voto es por the cure, radiohead es genial pero me parece que smith le pone más sentimiento, i'm a creep i'm a weirdo.... |
gracias parcero, bien por vos, te apoyo es que uno ve a ese man en un toque y en alguna cancion que le duele hasta llora cantandola, mero dolor y mero sentimiento, the cureeeeeeeeeeeeee |
a mi me gustan ambos pero me soya mas Radiohead Me identifico con sus letras ademas sus videos son especialmente llegadores al alma.... de esos temas que lo ponen a uno con la piel de gallina, y en cuanto a lo de metele sentimiento esa uno con la voz del man tiene¡¡ |
pues ombe es una gran muestra de dos bandas que le ponen pasion y corazon a las letras. Letras que le pegan duro a uno y que muchas veces nos hacen sentir identificados. Ambas son estupendas pero me voy con The Cure...es mas apoyando el Happy Birthday :cool: |
RADIOHEAD ES EXCELENTE!!!!!!! PERO PREFIERO THE CURE :) |
ps eso depende del momento... las dos son mui buenas pero the cure me toca mas el alma :jijoju: (ja... ke sentimental... pero es verdad) |
es que canciones como bare, jupiter crash, lovesong, ahhhh, mero parche esa banda, claro que radiohead tiene unas que tambien pegan duro, por ejemplo exit music (for a film) y otras muy buenas the cureeeeeeeeeeeeee |
reitero...le pegan a uno fuerte los temas...:( lovesong me revuelca.... lo mismo que paranoid android...que temazos ome :cool: |
Parce Definitivamente The Cure Es Mas Bien Que Radiohead, Sin Quitarle Meritos Porque Tambien Tiene Buenas Canciones... Mas Bien Depende Del Momento En Que Uno Las Escuche, Pero Pa Ponerse Sentimental The Cure Tiene Muchas Que Chusan El Alma |
que simba es la musiquita home¡¡¡¡¡ que va the cure pega mas por que el vocal es pinta y el de Radiohead es feito como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Ninguno :) |
BEHEMOTH apoya a RADIOHEAD... es más de mi generacion... aunque THE CURE :k |
eeeeee este demonio ya se gano una pola y la barrita de halls¡¡¡ de eucalipto porque no hay mas plata :P |
mmm, cual demonio... mmm :L y polas por el momento no... todo lo veo borroso, después del parche emperor |
pues hay algo que si tiene a favor tremendamente radiohead, son los videos, a mi los videos de the cure me parecen mas bien flojos casi todos, me gusta mucho el de grown numbre los de radiohead si son muy buenos casi todos |
De quiur 8) |
cabeza de radio.... mucho mejor! y no se diga más... the cure es muy deprisivo... :S |
por depresivo es que es bueno, jejeje |
De quiur es mera sabrosura8) |
Bender... aunque the cure es una simba para mi esta primero radiohead ya que fue lo primero que escuche cuando me armaron jajajaj maldito vito que mas depresivo que vos maldita loka siempre sere mejor que tu. |
mmm hey vender quién carajos es ud?????? |
un man de futurama nea uy parze, ahi si la ponen dificil, todas dos me parecen ximbas de bandas... eso depende mas del momento... claro ke ambas son muy depresivas |
si demasiado depresivas... mejor vivir contento... :S |
Ombe, que es mejor The Cure... |
que no home.. que radiohead¡¡ |
Parce, hágame caso...yo sé porqué le digo... |
yo tambien¡¡ se, no ve que el chango me paso toda la coleccion de ambas bandas¡¡ |
Ah, pero es que The Cure canta Killing an arab.... |
no mas ese? |
prefiero radiohead:) mmm de the cure solo me gusta friday im in love :) |
por eso quiero a la sacred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacred el voto pa que cuente que vamos perdiendo 7-3 :s |
Parce...yo haré que gane The Cure :P |
a que nea va a mover sus influencias de president sin filtro...... :( |
Cita:
|
Ah, yo soy más gordo...entoes yo voto por 68) |
eso, este man me apoya, que viva the cure, que viva radiohead, pero que viva the cure, me gusta mas la musica que hace robert |
Sisas....en este caso estoy de acuerdo con el changonazo...que chimba The Cure8) |
sizas... ke viva the cure... y me estoy bajando toda la discografia :) |
Desparchado...pero que chimba the cure8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©