DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   the cure vs radiohead (https://www.denunciando.com/rock-29/15774-cure-vs-radiohead.html)

Kame sen'nin 01-05-2007 02:28:45

pidasela al chango el la tiene toda en mp3 :L yo tengo muchos de ellos pero no tantos como el fan nº 1 el chango smith, viva radiohead, the cure y las ganas de peluquiarse las venas alguna vez en la vida..



figurativa/te hablando claro :L

Eustaquio CNN 01-05-2007 07:58:36

Yo nunca he querido suicidarme:S

soguo 01-05-2007 17:56:34

the cure no dan ganas de suicidarse, dan ganas de...
mejor no digo

[aиdяeh] 01-05-2007 17:58:35

the cure es bn :L:L


a mi me gusta :cool:


aunke radiohead tambn

Eustaquio CNN 01-05-2007 18:03:52

Es mejor The Cure...

soguo 01-05-2007 18:13:45

esta semana hice el ejercicio de escucharme dos temas seguidos, primero uno de radiohead y otro de the cure, me puse a pensar en las letras y definitivamente es mas teso the cure

Eustaquio CNN 01-05-2007 18:19:40

Es mejor The cure ome....

soguo 01-05-2007 18:30:42

bueno pues, entonces es mejor the cure

Eustaquio CNN 01-05-2007 18:36:37

Eso ...

BerzerkerMOTH 01-05-2007 21:13:32

RADIOHEAD... más de mi tiempo...

K€€þ€R§ÂT¥R 01-05-2007 22:22:38

las letras the cure son muy chimbas y smith es un putas cantando

BerzerkerMOTH 01-05-2007 22:34:09

radiohead... con pyramid song.... ese tema es una simba... la cura... la de "matando un arabe" :S ese es mero temaso

Sacred Queen 02-05-2007 10:31:54

mmm insisto mejor radiohead aunq conozco poquito :) paranoid android uuuuuuuuhhhhh :K me gusta mucho ese tema

Sacred Queen 02-05-2007 10:33:44

Cita:

Iniciado por changoman
the cure no dan ganas de suicidarse, dan ganas de...
mejor no digo

pero radiohead dan mas ganas de....:) ir a beber.... JA! :)

Kiko!!! 02-05-2007 10:52:49

la verdad no me gusta mucho ninguna, pero si he de escoger me voy por the cure :)

Sacred Queen 02-05-2007 10:55:18

ahhh el mejor tema de ellos es "friday im in love!!!!" jajajaja es la mejor :)

Eustaquio CNN 02-05-2007 10:57:44

No...yo estoy ligado a The Cure es porque fue el primer grupo de rock que oí por iniciativa propia...y con Killing An Arab, fue mi primer pogo8)

Kiko!!! 02-05-2007 11:28:32

a de las canciones q me da lastima de the cure ome :L

soguo 02-05-2007 14:07:02

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
pero radiohead dan mas ganas de....:) ir a beber.... JA! :)

mi pregunta es: a vos cual banda no te da ganas de beber?

Sacred Queen 02-05-2007 16:55:56

Cita:

Iniciado por changoman
mi pregunta es: a vos cual banda no te da ganas de beber?


QUE?????????????? si yo no bebo!!!!! :)

Kiko!!! 02-05-2007 16:58:24

killing an arab es uno de los temas bioronados de the cure.. q pecado :(

BerzerkerMOTH 02-05-2007 17:06:31

seven on peish... lalala, lalala... así es como yo canto o bueno sueno las cuerdas vocales, cuando suena ese tema

Kiko!!! 02-05-2007 17:45:09

ay... bioooorooooonnn, no pegues mas mal humor :

aunque este le "introdujo" el mal humor a bioron :S:S:S:S

BerzerkerMOTH 02-05-2007 18:10:51

mmm... nada... yo no le introduje nada a nadie... el aprendio... solo!

Kiko!!! 02-05-2007 18:30:07

aaaaaa marika.....

BerzerkerMOTH 02-05-2007 19:28:41

sizas... ese men es mero erudito... y ya a mi solo me gusta inyectar energia








stereo! o bueno... inyectar SQL...

Kiko!!! 02-05-2007 19:37:52

ese humor de bioron ya se quien se lo inyectó :L

146y54ybrtby 03-05-2007 11:50:13

parze... eso de inyectar SQL.... creo ke solo un ingeniero de sistemas lo entiende... o bueno, alguien ke sepa de servidores


y... me baje la discografia de the cure, me demore 3 dias pero son 33 cd's 8)

al ke kiera le roto el torrent pa ke se la baje

BerzerkerMOTH 03-05-2007 11:58:34

aaaa este miguel si entiende... así es que es parcero... juemadre y que yo no le inyecto nada a nadie!!!! :S no soy emo ni nada de eso! siZ...

146y54ybrtby 03-05-2007 12:05:47

y eso ke no soy ingeniero...

eso lo aprendi por el foro :P

Eustaquio CNN 04-05-2007 23:41:45

Ganó The Cure 9 a 6, y ya era un chat...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO