![]() |
pidasela al chango el la tiene toda en mp3 :L yo tengo muchos de ellos pero no tantos como el fan nº 1 el chango smith, viva radiohead, the cure y las ganas de peluquiarse las venas alguna vez en la vida.. figurativa/te hablando claro :L |
Yo nunca he querido suicidarme:S |
the cure no dan ganas de suicidarse, dan ganas de... mejor no digo |
the cure es bn :L:L a mi me gusta :cool: aunke radiohead tambn |
Es mejor The Cure... |
esta semana hice el ejercicio de escucharme dos temas seguidos, primero uno de radiohead y otro de the cure, me puse a pensar en las letras y definitivamente es mas teso the cure |
Es mejor The cure ome.... |
bueno pues, entonces es mejor the cure |
Eso ... |
RADIOHEAD... más de mi tiempo... |
las letras the cure son muy chimbas y smith es un putas cantando |
radiohead... con pyramid song.... ese tema es una simba... la cura... la de "matando un arabe" :S ese es mero temaso |
mmm insisto mejor radiohead aunq conozco poquito :) paranoid android uuuuuuuuhhhhh :K me gusta mucho ese tema |
Cita:
|
la verdad no me gusta mucho ninguna, pero si he de escoger me voy por the cure :) |
ahhh el mejor tema de ellos es "friday im in love!!!!" jajajaja es la mejor :) |
No...yo estoy ligado a The Cure es porque fue el primer grupo de rock que oí por iniciativa propia...y con Killing An Arab, fue mi primer pogo8) |
a de las canciones q me da lastima de the cure ome :L |
Cita:
|
Cita:
QUE?????????????? si yo no bebo!!!!! :) |
killing an arab es uno de los temas bioronados de the cure.. q pecado :( |
seven on peish... lalala, lalala... así es como yo canto o bueno sueno las cuerdas vocales, cuando suena ese tema |
ay... bioooorooooonnn, no pegues mas mal humor : aunque este le "introdujo" el mal humor a bioron :S:S:S:S |
mmm... nada... yo no le introduje nada a nadie... el aprendio... solo! |
aaaaaa marika..... |
sizas... ese men es mero erudito... y ya a mi solo me gusta inyectar energia stereo! o bueno... inyectar SQL... |
ese humor de bioron ya se quien se lo inyectó :L |
parze... eso de inyectar SQL.... creo ke solo un ingeniero de sistemas lo entiende... o bueno, alguien ke sepa de servidores y... me baje la discografia de the cure, me demore 3 dias pero son 33 cd's 8) al ke kiera le roto el torrent pa ke se la baje |
aaaa este miguel si entiende... así es que es parcero... juemadre y que yo no le inyecto nada a nadie!!!! :S no soy emo ni nada de eso! siZ... |
y eso ke no soy ingeniero... eso lo aprendi por el foro :P |
Ganó The Cure 9 a 6, y ya era un chat... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©