|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Punkos maarikas.. tenian q crear a los emos??Participa en el tema Punkos maarikas.. tenian q crear a los emos?? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| negros tenian que ser | wisito27 | Chistes / Cosas Charras | 40 | 07-12-2010 19:22:03 |
| Le tenian ganas o le tenian bronca... (recordar es vivir) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 22 | 24-01-2010 17:01:53 |
| Mataron a una chica y se la comieron con papas porque tenían hambre | Tyler Durden | Discusiones Generales | 20 | 14-03-2009 18:21:44 |
| Las primeras tortugas que habitaron la Tierra no tenían caparazón | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 26-11-2008 23:16:48 |
| pa los que tenian computador e internet en el 98, que lindo google como beta | !!eL pErRoSkY | Computadores | 3 | 27-09-2007 16:00:25 |
![]() |
| | #171 | |||
| Denunciante Avanzado | valga la aclaracion
Cita:
Cita:
Última edición por Kame sen'nin; 21-05-2007 a las 16:33:35 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Ultra |
buena frase la del man |
| |
| | #173 |
| Denunciante Dorado |
el folk es mas q todo despues del 2000 y es una rechimba |
| |
| | #174 |
| Denunciante Bronce |
que no les guste musica nueva no significa que no exiatan cosas buenas... hay gente que se queda con una sola cosa y no se atreven a buscar mas ni mirar mas alla de su propia cabeza para poder hablar hay que saber y en cuanto a musica siempre hay que aprender mas y por eso no se puede dar nada por sentado... ademas si a alguien le gusta pues ya es bueno para el y se acabo el discurso de cualquier otra persona. mejor dicho, si paraq mi el reggae es bueno, ya es bueno y punto, asi para otra persona sea malo, para mi es bueno. ojala entiendan lo que quiero decir... |
| |
| | #175 |
| Denunciante Platino |
Sisas, pasa lo mismo con la salsa...hay gente que dice que la salsa chimba es la vieja (y tienen razón), pero no se puede dejar de decir que de estos últimos años para acá, hay que rescatar MUCHAS orquestas... Aunque no se niega que la época dorada de la salsa fue en los 70's... |
| |
| | #176 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | todo genero musikal tuv osu epoca dorada, pero eso no kiere decir ke no se siga innovando, incluso este año se han visto muy buenas bandas de indie y de brit rock |
| |
| | #177 |
| Denunciante Platino |
Afrosound debería ser un género ome |
| |
| | #178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas... ke sea un genero y ke borren a "Marbella" de su repertorio x_X |
| |
| | #179 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...y Mar de emociones por si las moscas...
|
| |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | tambn... esa pareja no, porke esa ya estoy seguro ke habia sonado |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| crear, emos, maarikas, punkos, tenían |
| |