|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » pa los que tenian computador e internet en el 98, que lindo google como betaParticipa en el tema pa los que tenian computador e internet en el 98, que lindo google como beta en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le tenian ganas o le tenian bronca... (recordar es vivir) | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 22 | 24-01-2010 17:01:53 |
| Sorprendente: Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk salen de la versión Beta | Duff Man | Noticias Tecnologicas | 5 | 09-07-2009 11:21:32 |
| Respuesta: El Nuevo Sistema Operativo De Google OS Live v2.0.0 Beta 1 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 0 | 05-03-2009 12:45:40 |
| google Earth 2009 para que veas al mundo desde tu computador | Kingflow | Software - Programas | 0 | 30-11-2008 13:01:16 |
| Internet mas rápido <Google Chrome (BETA) para Win XP/Vista> | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 23 | 06-09-2008 15:18:49 |
| | #1 | |
pa los que tenian computador e internet en el 98, que lindo google como beta, como empezo este emporio | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | A MI ME TOCO LA EPOCA DE LA 4 FOTO |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | JUM JUEPUTA ........CUANTAS TAREAS Y BIOGRAFIAS NO SAKE DE AHI : |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
que tiempos aquellos.. como avanza las cosas... asi era con el windows messenger... jaja
|
| | |
| Etiquetas |
| beta, computador, google, internet, lindo, tenían |
| |