|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Avril Lavigne - The Best Damn Thing (2007)Participa en el tema Avril Lavigne - The Best Damn Thing (2007) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Avril Lavigne | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 104 | 15-12-2011 09:39:45 |
| AVRIL LAVIGNE tal como la quisiéramos ver | Jaime Uribe123 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 19-10-2009 09:28:28 |
| Avril lavigne 60 walls | sanivan | Fotos y Modelos | 3 | 23-06-2009 22:41:41 |
| Avril Lavigne | mupi | Fotos y Modelos | 8 | 14-01-2009 14:09:15 |
| sucesoras de avril lavigne¡¡¡¡¡¡¡¡ | jesusrpo | Chistes / Cosas Charras | 9 | 18-06-2008 10:38:39 |
![]() |
| | #71 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
dame mango | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega |
[quote=:*∂rMandiN∂* pero PA MI es cukein... [/quote] para mí también es cuka, pero si hay una cosa, la vieja canta muy mal en vivo, pero yo como nunca hptas la voy a ver en vivo entonces me importa un hpta culo, me quedo con los arreglos que le hacen mientras graba la semana pasada que me acosté como a las 5:30 am bueno , acá pongo-para mí una de las mejores canciones de Avril, si la hubieran dado en radioactiva, en los noventas, fácilmente sería un alternovena jajaj emperor escucha a Avril???, jajaja , creo que Bejemón también |
| |
| | #73 |
| Denunciante Constante |
sizas... me trama mucho I'M WITH YOU... esa boba está buena, pues maquilladita iaaaaaaaaaaaaaaa... pero no le gana a PINK FLOYD...
|
| |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ps depende a mi si me parece ke le gana.... a n oser ke a vos te parezka ke se ven mas buenos los de pink floyd makillados |
| |
| | #75 | |
| Denunciante Constante | Cita:
mmm, me referia artisticamente... y avrí la vine... pues no sé, esta soyada... pero se veía más soyada cuando yo estaba en el colegio... ahora muy normal... sizas PINK FLOYD mera q-k | |
| |
| | #76 |
| Denunciante Platino |
Esa vieja tiene cara de perrito |
| |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
sisas, como de caniche |
| |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juajaajajjaa esa vieja canta regularango |
| |
| | #79 |
| Denunciante Dorado |
bioron... a mi no me gusta eso aparte q la vieja no tiene culo toes q peye |
| |
| | #80 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
yo kiero un trio con esas 2 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2007, avril, damn, lavigne, thing |