[quote=:*∂rMandiN∂*
pero PA MI es cukein...

(diganme ridicula o lo ke kieran .-no mentiras no me digan ridicula-. pero si....)
[/quote]
para mí también es cuka, pero si hay una cosa, la vieja canta muy mal en vivo, pero yo como nunca hptas la voy a ver en vivo entonces me importa un hpta culo, me quedo con los arreglos que le hacen mientras graba
la semana pasada que me acosté como a las 5:30 am

-por andar haciendo trabajos de la cuenta corriente de la balanza de pagos del Banco de la República -puse en el modo repetir todos los Albums de ella . y me los soyé
bueno , acá pongo-para mí una de las mejores canciones de Avril, si la hubieran dado en radioactiva, en los noventas, fácilmente sería un alternovena

,
jajaj emperor escucha a Avril???, jajaja , creo que Bejemón también