DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Avril Lavigne - The Best Damn Thing (2007) (https://www.denunciando.com/rock-29/15060-avril-lavigne-best-damn-thing-2007-a.html)

Eustaquio CNN 06-05-2007 11:52:22

Ani, cómo has cambiado T_T Antes eras buena gente T_T

x X Radiolo X x 07-05-2007 01:20:09

Jeje, q peye Lavigne ome...

Eustaquio CNN 07-05-2007 07:58:55

Pero está más buena que :K

Kiko!!! 07-05-2007 08:27:43

avril lavigne es una combinacion de neopunk eskato con emo....


pero pop?, JAMÁS!!

BerzerkerMOTH 07-05-2007 08:36:42

exacto el pop solo lo maneja black legion... siz :L

146y54ybrtby 07-05-2007 10:06:21

Cita:

Iniciado por El Emperor
avril lavigne es una combinacion de neopunk eskato con emo....


pero pop?, JAMÁS!!


pero estaras hablando de la pinta, porke de la musika... solo se ke es una mierda

Sacred Queen 07-05-2007 12:50:43

q asco avril... linda si.... pero q asco la musica de esa nena :L

x X Radiolo X x 07-05-2007 15:25:36

Y q por lo menos cantara bien la wevona esa, pero ni eso... :L

[aиdяeh] 07-05-2007 15:37:45

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ani, cómo has cambiado T_T Antes eras buena gente T_T

see, vos tambn :L

Wisiи∂*(( 07-05-2007 18:00:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ani, cómo has cambiado T_T Antes eras buena gente T_T


sobre todo... o sera la edad? T_T


bno el caso es ke sisas... no se ke musica es avril... :L

pero PA MI es cukein... :L (diganme ridicula o lo ke kieran .-no mentiras no me digan ridicula-. pero si....)


eusta vos sos el ke cambio... hasta andreh lo dice :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO