![]() |
Ani, cómo has cambiado T_T Antes eras buena gente T_T |
Jeje, q peye Lavigne ome... |
Pero está más buena que :K |
avril lavigne es una combinacion de neopunk eskato con emo.... pero pop?, JAMÁS!! |
exacto el pop solo lo maneja black legion... siz :L |
Cita:
pero estaras hablando de la pinta, porke de la musika... solo se ke es una mierda |
q asco avril... linda si.... pero q asco la musica de esa nena :L |
Y q por lo menos cantara bien la wevona esa, pero ni eso... :L |
Cita:
|
Cita:
sobre todo... o sera la edad? T_T bno el caso es ke sisas... no se ke musica es avril... :L pero PA MI es cukein... :L (diganme ridicula o lo ke kieran .-no mentiras no me digan ridicula-. pero si....) eusta vos sos el ke cambio... hasta andreh lo dice :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©