![]() |
Cita:
dame mango :) |
[quote=:*∂rMandiN∂* pero PA MI es cukein... :L (diganme ridicula o lo ke kieran .-no mentiras no me digan ridicula-. pero si....) [/quote] para mí también es cuka, pero si hay una cosa, la vieja canta muy mal en vivo, pero yo como nunca hptas la voy a ver en vivo entonces me importa un hpta culo, me quedo con los arreglos que le hacen mientras graba:) la semana pasada que me acosté como a las 5:30 am :S-por andar haciendo trabajos de la cuenta corriente de la balanza de pagos del Banco de la República -puse en el modo repetir todos los Albums de ella . y me los soyé bueno , acá pongo-para mí una de las mejores canciones de Avril, si la hubieran dado en radioactiva, en los noventas, fácilmente sería un alternovena :) , jajaj emperor escucha a Avril???, jajaja , creo que Bejemón también :S |
sizas... me trama mucho I'M WITH YOU... esa boba está buena, pues maquilladita iaaaaaaaaaaaaaaa... pero no le gana a PINK FLOYD... |
ps depende a mi si me parece ke le gana.... a n oser ke a vos te parezka ke se ven mas buenos los de pink floyd makillados :S |
Cita:
mmm, me referia artisticamente... y avrí la vine... pues no sé, esta soyada... pero se veía más soyada cuando yo estaba en el colegio... ahora muy normal... sizas PINK FLOYD mera q-k |
Esa vieja tiene cara de perrito :S |
sisas, como de caniche :S |
juajaajajjaa esa vieja canta regularango |
bioron... a mi no me gusta eso :S :S :S :S aparte q la vieja no tiene culo toes q peye :S :S :S :S :S :S |
Cita:
yo kiero un trio con esas 2 :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©