![]() |
JAJAJA.. ESA POLLITA Q NO CANTA NI PM... PERO Q.. YO LE HAGO EL FAVOR.. 8)... |
Sisas, en vez de montrar esa porquería, monten el videito que el esposo empezó a difundir8) |
hey vayan a domir jajaja... de esta vieja no hay nada musical de ke hablar... |
pS la vieja canta una porqueria pero si es linda ... |
Cita:
|
Cita:
el esposo es el man de sum 41 si o nolas? |
sisas el carepuño |
si ahi mucho feo debuenas ome |
Aaa jaaaaaaaaaaaajajaja carepuño!!! jajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja muuundial.. Ese tipo es feo pero tiene un no se ke no se dondeee...por algo akella se caso con el |
esa vieja no está muy joven? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©