|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Nuevo MetalParticipa en el tema Nuevo Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ALBUM] Metal Museum - Covered In Metal | Vivla™ | Rock | 6 | 06-09-2009 21:33:47 |
| The Metal Museum, Para Amantes Del Metal! | P!Ps | Rock | 27 | 04-04-2009 23:04:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!! | Metalwarrior--A.C | Rock | 138 | 17-10-2007 12:08:44 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
eso ni es metal ome y el nü tampoco deberia ser metal... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Notable | jajajajajajaja, que man mas bobo ole... tengo como ganas de sancocho 'e pato (cof Hans cof)... que lo manden a dormir mas bien Pd: Emperor, esa es la actitud! No al nü metal, si al Glam y al Heavy! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
por eso es q me cae bien ...... si al TRUE FUCKING METAL
|
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Notable | Cita:
por cierto el vocalista inicial de ekhymosis no fue JUANES A Y SI NIEBLA Y CALOR NO ES METAL ENTONCES KE S | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
A Y Mortal Sin No Es Metal Nooo Claro Que No |
| | |
| | #66 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
QUE HPTA GUEVA ESTE MAN OME...... | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Notable |
Alguien Me Explica Eso De Emo?? Que Es Eso?? Que Grupos Son Emo?? Ahi Si Estoy Ignorante |
| | |
| | #68 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
![]() pues... creo que aca esa informacion sobra Cita:
Busque en Wikipedia | ||
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante |
jajajajaj que caja de topic, pero a ver... con lo que respecta al nu metal no estoy ni a favor ni en contra... hay cosas muya vacanas en ese "genero" y pues con lo del inicio de esto, pues si estoy mal no fue pantera ni nada de eso... los "iniciadores" del Ñu metal fueron los calidosos de "faith no more"... que por cierto en ese entonces sonaba una belleza |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado |
larga vida al TRUE METAL!!!! como dijo el parcero javier y q se muera el Ñu, new, como sea esa mierda y sus seguidores |
| | |
| Etiquetas |
| metal, nuevo |
| |