|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Nuevo MetalParticipa en el tema Nuevo Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ALBUM] Metal Museum - Covered In Metal | Vivla™ | Rock | 6 | 06-09-2009 21:33:47 |
| The Metal Museum, Para Amantes Del Metal! | P!Ps | Rock | 27 | 04-04-2009 23:04:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!! | Metalwarrior--A.C | Rock | 138 | 17-10-2007 12:08:44 |
| | #91 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
y vos no compares a VENOM con esa mierda del punk | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Platino |
A mi no me levantés la voz ome que vos tenés un perro ciego |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Dorado |
y qué?? almenos no soy tan ignaro en querer q privaticen la nacho |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Notable | Aaayy nooooo, Hans no me quiere, me dio un cuadrito rojito Jajajajajaja... y sizas, esta hablando con el man mas duro de Rock y Metal Vee, depronto me veran por alla el otro año (si es que paso Última edición por **SaDaKo**; 17-05-2007 a las 19:27:58 |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Platino |
Soy un ignaaaaaaro hpta Ah, sisas, que la privaticen...y que pongan pupys a estudiar ingenierías nea, ellos también tienen derecho. |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Dorado |
eustaquio... no pensé q pensaras tan estupidamente en algo sinceramente |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Platino |
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida Gueva...yo pa qué quiero que privaticen eso?...a mi la de antioquia y la nacho me valen puta mierda...yo ni estudio ni estudiaré allá |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Notable |
Sigan peleando en el foro de Universidades...
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular |
No Parceros El Nu Metal Siempre Es Tema De Discucion Y A Mi No Me Gusta Mucho..aunque Hay Bandas Undreground Rescatables Como Dry Kill Logic Q Es Una Cimbaa
|
| | |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no conozco nada de metal |
| | |
| Etiquetas |
| metal, nuevo |
| |