![]() |
Cita:
Uy mariiiiiiiiiiiiiiiiiiica...La Peli por acá:S Andreh, sisas, yo caigo, pero si es por la tarde :) |
Ahh Ese Nacional Si Es Malo Ome |
Pero está más malo river :( |
ahhh y si...reina jeliz cumplee ... |
Cita:
|
Es Esa Defensa Ome...que Mierda...pero No Azara Y River Parce...river Si Esta Malo, Y Ese Clasico Que Se Viene Ome...y Jugando Sin La Titular |
ahh si...es q yo no sé casi de futbol...:roll:...pero queria inaportar acá tambn :) |
Ah Es Que Asi Es Que Es |
Jueputa...se vino clásico...Ah, y no hemos comprao a ronaldinho:( |
Ese Partido Es Otra Causa Para Tomarse Unas Polas....pa' Los Que Estamos Libres... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©