DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Feliz Cumpleaños Lixeth!!!! (Jax Pucca) (https://www.denunciando.com/rock-29/14783-feliz-cumpleanos-lixeth-jax-pucca.html)

Eustaquio CNN 11-04-2007 21:34:14

Cita:

Iniciado por La Peli
Jax Felix Cumpleeeeee
Tu Has Sido Siempre Super Kerida Conmigo!!!!
Ojala Hayas Pasado Muy Rico Y Tomado Muxo Cof Cof
Te Kuidas!





Uy mariiiiiiiiiiiiiiiiiiica...La Peli por acá:S




























































































Andreh, sisas, yo caigo, pero si es por la tarde :)

BlackLegion3 11-04-2007 22:08:03

Ahh Ese Nacional Si Es Malo Ome

Eustaquio CNN 12-04-2007 12:47:37

Pero está más malo river :(

[aиdяeh] 12-04-2007 15:08:35

ahhh y si...reina jeliz cumplee ...

Sacred Queen 12-04-2007 15:43:06

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahh Ese Nacional Si Es Malo Ome

vamos verdolagas vamos a ganar en las buenas y en las malas soy de nacional la alegria de esta hinchada nunca acabara es orgullo de este pueblo ser de nacional!!!:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

BlackLegion3 12-04-2007 21:27:17

Es Esa Defensa Ome...que Mierda...pero No Azara



Y River Parce...river Si Esta Malo, Y Ese Clasico Que Se Viene Ome...y Jugando Sin La Titular

[aиdяeh] 12-04-2007 21:43:51

ahh si...es q yo no sé casi de futbol...:roll:...pero queria inaportar acá tambn :)

BlackLegion3 12-04-2007 22:15:34

Ah Es Que Asi Es Que Es

Eustaquio CNN 12-04-2007 22:20:05

Jueputa...se vino clásico...Ah, y no hemos comprao a ronaldinho:(

BlackLegion3 12-04-2007 22:28:55

Ese Partido Es Otra Causa Para Tomarse Unas Polas....pa' Los Que Estamos Libres...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03473 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO