![]() |
Cita:
jajaja nada ese es el camino del bien señorita :) |
Cita:
|
Cita:
el trago es malo :L te hace hacer cosas de las q despues te arrepientes.. |
Cita:
|
Andreh, feliz cumpleaños :) |
conque la esencia... |
Jajajaja....por eso me creo Black Legion de raca mandaca8) |
Jax Felix Cumpleeeeee Tu Has Sido Siempre Super Kerida Conmigo!!!! Ojala Hayas Pasado Muy Rico Y Tomado Muxo Cof Cof Te Kuidas! |
Cita:
ahhh yo no :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©