![]() |
SeÑorita, Feliz CumpleaÑos!! Que Te Emborraches Al Lado De La Gente Que Te Quiere! |
Que Consejos De Por Dios |
Es que esos son los amigos que uno necesita. |
Sisas.....y Que Hagan Como Un Gallo Pa' Que Despierten A Todo El Mundo |
Jajajajaja, Sisas!! |
Es Mas, Yo Creo Que Nos Hecharon De La Casa De Alejo Por Culpa Mia, Pero Bueno, Nos Reimos Un Ratico! |
no querida no te emborraches no le hagas caso a estos borrachines:) |
Cita:
ey la estas guiando por el camino del mal, como no se va a emobarrachar?? tons donde queda la esencia de BL :cool: |
hay que admitirlo, la escencia ese esa :S mero soye :cool: |
Hayyyyy no lo sabíaaaaaaaaa... feliz cumple niña..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©