|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9Participa en el tema Nueva emisora de rocksito en medallo 99.9 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nueva emisora. | kdd2 | Rap / Hip-Hop | 33 | 03-12-2008 02:48:53 |
| Metal-Reggae-Clasicos-Rocksito | Gothrockry | Discusiones Generales | 9 | 12-10-2007 15:27:39 |
| Nueva emisora de rocksito!! >D | VaLiAnT | Hablar Mierdita | 16 | 17-08-2007 16:56:29 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #181 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
juaaaaaaaa dizque placemo jajaj xD cual vocal de una banda de esas tiene un copete larguisimo es el de afi? o placebo? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Sobresaliente | OLE, pa que si la emisora esta muy vacana... Ademas es lo unico decentico que queda para escuchar en la radio hoy en dia |
| | |
| | #183 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas la FM tampoco pone reggaeton que chimba la FM |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Avanzado |
ahhhhhh pero hay una q es de salsa no???
|
| | |
| | #185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh latina estereo? bueno algo asi ahhh por radionica cuando yo voy pa el colegio dan estacion jamaica bakano mantienen dando la historia de los grupos |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Popular |
Todavía está al aire la emisora, cómo casí no durán. Esperemos que se quede. |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Avanzado | q estan ponoendo haber si la sintoniso?? |
| | |
| | #188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que eso es de desde bogota me parece ahh pardce la verdad yo no escucho casi esa emisora a vece scuando voy al colegio como a las 6 de la mañana y dan eso que digo estacion jamaica |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Sobresaliente | MMM, la historia de los grupos es una chimba de programa... Yo escucho mucho esa emisora aunque a veces si dan unos programas mas bien ranchados... |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Constante |
ta màs buena la X... o la fm |
| | |
| Etiquetas |
| 999, emisora, medallo, nueva, rocksito |
| |