|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor).Participa en el tema El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| Zona Rock le desea a todo Denunciando una feliz navidad | soguo | Rock | 15 | 23-12-2008 23:19:10 |
| Bandas de miembros de la ZONA ROCK de denunciando | bioron | Rock youtube | 11 | 12-04-2008 16:00:34 |
| Denunciando, Zona Rock y en especial Gorbag le desean un feliz cumpleaños a Maya | BlackLegion3 | Rock | 20 | 10-02-2008 20:04:40 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
Refused - New Noise | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Ultra | Pearl Jam - Do The Evolution |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra | Scorpions - Another Piece Of Meat |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | nea esta miercoles ya no es un album si no un MP3, jajaja pero continuo The Glass Prison - Dream Theater |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | The Ramones - Surfin' Bird |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Leyenda | AC/DC - Back in Black |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | Listo gente servidos, aqui estan los siguientes aportes. 13- ) Hell Bent For Leater (Judas Priest) – Black Hunk 14- ) Slide (Go Go Dolls) – Black Hunk 15- ) Killing In The Name Of ( Rage Against The Machine) – Black Hunk 16- ) Du Hast (Rammstein) – Black Hunk 17- ) A Tout Le Monde (Megadeth) – Black Hunk 18- ) Jeremy (Pearl Jam) – Don Eddie 19- ) I Am The Sword (Motorhead) Black Hunk. 20- ) Dr. Feelgood ( Mortley Crue) – Black Hunk. 21- ) Alice In Hell ( Annihilator) – Alejo_385 22- ) El Trono Del Metal (Warcry) – Alejo_385 23- ) Revolution Is My Name (Pantera) – Black Hunk. 24- ) New Noise (Refused) – Pips. 25- ) Do The Evolution (Pearl Jam) – Black Hunk. 26- ) Another Piece Of Meat (Scorpions) – Black Hunk 27- ) The Glass Prison(Dream Theather) – Alejo_385 28- ) Surfin Bird (The Ramones) Black Hunk. 29- ) Back In Black (AC/DC) – Son Gohan. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato | Bueno gente quiero consesarles que me´pusieron a voltear un bien rato pero listo se les agradecen mucho los aportes. yo tambien quiero hacer mi aporte y pues bueno este es. 30-) Nothing Else Matters (Metallica). Listo seguimos en la lucha muchas gracias a todos. |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato | Gente quiero informarles que hemos sobrepasado la meta, 158 Mb de buena musica. entonses ustedes desiden si hacemos de este album un Box Pack. Gente resivo opiniones y sugerencias. si quieren seguir aportando lo pueden hacer mientras tomamos una desicion. suerte y muchas gracias a todos. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | Blackened-Metallica |
| | |
| Etiquetas |
| album, denunciando, mejor, rock, zona |
| |