|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!!Participa en el tema Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tutoriales para bongo (rhino) | gvalencia15 | Discusiones Generales | 1 | 31-12-2010 20:59:25 |
| wallpapers e imagenes para los rockeros | EL_FRESA | Discusiones Generales | 7 | 28-09-2009 16:00:51 |
| C++ (tutoriales y utilidades) | AQX... | Programacion | 9 | 15-12-2008 16:28:34 |
| !!tutos,utilidades para msn¡¡ | santoz | Internet Y Redes | 17 | 13-05-2007 22:35:09 |
| | #51 | ||
| Denunciante Novato |
Gente por aqui a dejarles un nuevo metodo, espero les sea de utilidad. ![]() Bueno gente no es mas por ahora, aqui les dejo para que estudien tecnicas y estilos de este exelente guitarrista. suerte a todos y hasta la proxima.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
Si Sr. Ya me bajo mí tutorial para bateria. Aunque me toca esperar hasta que gane una reputación ostensible. Igual ya lo agrego a mí suscripción de temas.
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable |
Muy buenos los aportes, los de bateria estan re soyados, gracias
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | hey este de las guitarras esta muy bueno gracias |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
parceros simplemente agradecido con todo este material; el gtr3 de lo mejor que he escuchado de verdad muchas gracias; tengo un material que les puede interesar que en los próximos días estaré aportando.
|
| | |
| | #56 |
| | |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
gracias por el aporte
Última edición por Lukas13; 16-07-2010 a las 14:30:19 |
| | |
| Etiquetas |
| dsk akoustik guitar vst, guitar rig 3, ik multimedia amplitube 2, slayer 2 |