DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/115293-utilidades-y-tutoriales-para-rockeros.html)

Iguazón. 31-08-2009 03:29:12

Aprendiendo Musica. (Bajistas).
 
1 Archivos Adjunto(s)
La idea de este topic es compartir todas esas utilidades (programas) y tutoriales varios para explotar mas nuestra creatividad como musicos... ya seamos profesionales o novatos....

Gente aqui un pequeño servicio social, ya que he sacado probecho de denunciando quiero hacer un pequeño aporte almenos a una parte de los usuarios.


bueno gente Bajistas o proyectos de bajistas, de el genero que sea aqui les traigo unos libros que les pueden servir mucho, en cuanto a tecnicas aplicativas, el genero que quieran manejar se deja alibre alvedrio de cada uno.

dejo este foro para los que muchos como yo no emos tenido la posibilidad de pagar a un tutor pero ni asi dejamos la musica de lado.

por sierto los libros entan en ingles, pero mas bacano asi aprenden musica e ingles de un solo golpe jajajajajaja.

bueno gente aqui les dejo el primero espero les sirva, a y tengan precente que en la musica no hay regla fija y la creaticidad lo es todo.

cuidense y suerte con sus cosas.

Iguazón. 31-08-2009 03:41:24

Respuesta: Aprendiendo Musica. (Bajistas).
 
Por sierto alguna duda lo que les pueda colaborar estare pendiente.

este es el primer libro mas adelante si no han cerrado esto publicare mas.

Iguazón. 31-08-2009 04:16:13

Aprendiendo Musica (Guitarristas).
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gente como van pensaron que me olvidaria de ustedes pues no, ustedes son de los mios, aqui les traigo un aporte que espero sea el primero de muchos, eso depende de cuando cierren el tema.

bueno aqui les tengo unos libros de tecnicas de aplicacion a cualquier genero la creatividad y el empeño lo ponen ustedes y ya que muchos de nosotros tenemos que aprender solos aqui les dejo este foro para que nos colaboremos.

este primer libro esta en ingles como la mayoria de los que pienso publicar pero no hay de otra, igual la musica no tiene idioma.

gente sobra recordarles que la creatividad es lo mas importante, y que si necesitan algo solo dejen mensaje y aqui trataremos de darle la mejor respuesta.

cuidense y suerte con sus cosas.

Iguazón. 31-08-2009 04:18:19

Respuesta: Aprendiendo Musica. (Bajistas).
 
gente hecenle un ojo al de guitarristas que el libro tambien les sirve es muy practico.

Iguazón. 31-08-2009 04:57:51

Aprendiendo Musica (Bateristas).
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gente aqui un nuevo aporte, aqui trataremos de ayudar a los bateristas o proyectos de bateristas, aqui trataremos de dar respuestas a las dudas que se les precenten.

aqui coloco un libro donde aprenderemos lo mas basico de una manera poco combencional ya que es un trabajo que tenemos que realizar nosotros mismos pues creo que sin la ayuda de un tutor pero bueno espero eso no disminulla las ganas que tenemos de hacer musica.

bueno aqui se busca dar buenas bases en cuanto a tecnica y teoria el genero lo deciden ustedes, la creatividad es lo mas importantes creo hacerlo dicho antes.

bueno aqui queda este aporte espero no sea el ultimo que realize.

gente suerte con sus cosas.

.


Checho Duque 31-08-2009 08:06:58

Respuesta: Aprendiendo Musica. (Bajistas).
 
Muchas Gracias Por Los Aportes, Se Ven Como Interesantes, Ya Baje Los 3. Aunque Me Gusto Mas El De La Bateria, Por Ke No Esta En Ingles :P

Abraxas y Pink 31-08-2009 09:23:42

Respuesta: Aprendiendo Musica (Guitarristas).
 
Buen aporte señor, muchas gracias!!!

Eddie Vedder 31-08-2009 12:21:13

Respuesta: Aprendiendo Musica. (Bajistas).
 
Bajando mi especialidad, el bajo, chimba de aporte Iguazon!!

Iguazón. 31-08-2009 17:43:30

Respuesta: Aprendiendo Musica (Bateristas).
 
3 Archivos Adjunto(s)
Buenas gente aqui nuevamente reportandome para dejar el complemento auditivo del metodo anterior que se que hace una falta tremenda.

lo subo hasta hoy por que no lo encontraba pero bueno aqui esta espero les sirva en su proseso.

cuidense y suerte.

Nota: lo tendre que subir en tres partes por que es muy grande el archivo.
cuando lo completen unanlo en una carpeta, igual el orden no se va a perder.


Iguazón. 31-08-2009 17:59:12

Respuesta: Aprendiendo Musica. (Bajistas).
 
3 Archivos Adjunto(s)
Gente por aqui nuevamente, les traigo los complementos de audio que no havia podido colocar anteriormente, aqui se los dejo espero les sirva en su proceso.

no los havia colocado antes, uno por que no los encontraba y dos por que no sabia como pero bueno hay me di mañas y espero sea beneficioso para ustedes.

cuidense y suerte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01902 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO