![]() |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! Gente por aqui a dejarles un nuevo metodo, espero les sea de utilidad. Bueno gente no es mas por ahora, aqui les dejo para que estudien tecnicas y estilos de este exelente guitarrista. suerte a todos y hasta la proxima. |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! Si Sr. Ya me bajo mí tutorial para bateria. Aunque me toca esperar hasta que gane una reputación ostensible. Igual ya lo agrego a mí suscripción de temas. |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! Muy buenos los aportes, los de bateria estan re soyados, gracias |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! hey este de las guitarras esta muy bueno gracias ;) |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! parceros simplemente agradecido con todo este material; el gtr3 de lo mejor que he escuchado de verdad muchas gracias; tengo un material que les puede interesar que en los próximos días estaré aportando. |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! :Lque buen esfuerzo el que hace el posteador para aquellos inquietos en aprender todo lo relacionado con el rock y demas generos musicales. Que viva la música.:thumbup: |
Respuesta: Utilidades y Tutoriales Para Rockeros!!! gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©