|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Juego de preguntas sobre rock!Participa en el tema Juego de preguntas sobre rock! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| Veintiún respuestas a preguntas que nunca te hiciste sobre sexualidad | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 02-09-2009 19:12:37 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| .: Preguntas Indiscretas :. (Juego) | Corrosiv0 | Zona De Recreo | 4769 | 26-11-2008 09:16:05 |
| preguntas que respondio EA sobre el need for speed undercover | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 4 | 09-11-2008 17:19:00 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable |
Es una cancion irlandesa popular pero segun se Thin lizzy la convirtio rock (creo) Dave Mustaine o James Heltfield? Última edición por MarcosZorro!; 18-04-2010 a las 12:29:12 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Notable |
1)Lars Ulrich 2)Electric Ladyland the trooper o aces high?? |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable |
The trooper me gusta mucho, pero me voy con aces high Maiden o Judas? |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable |
ps a mi me gustan ambas pero me voy mas por maiden!
|
| | |
| | #36 | |
| Cita:
Creo que nos estamos saliendo del tipo de preguntas. ¿Cuál fue el primer sencillo de Black Sabbath? | ||
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
el primer sencillo de black fue Evil woman por ke los ramones se puesieron de nombre the ramones? |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Notable |
Uy master el primero....... No se si Black sabbath o Evil woman Cual Fue el primera album de Iron Maiden Sin Bruce Dickinson? |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
si no estoy mal es X FACTOR de 1995 cual es la alineacion inicial de skid row ????? |
| | |
| | #40 |
|
Rachel Bolan al bajo, Dave Sabo y Steve Brotherton en las guitarras, Rob Affuso en la bateria y Matt Fallon en las vocales. No nos saltemos las preguntas por fa. ¿Que sencillo de la era Blaze en Iron Maiden nunca salió en un disco de estudio? | |
| | |
| Etiquetas |
| juego, metal, rock |
| |