|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Juego de preguntas sobre rock!Participa en el tema Juego de preguntas sobre rock! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| Veintiún respuestas a preguntas que nunca te hiciste sobre sexualidad | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 02-09-2009 19:12:37 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| .: Preguntas Indiscretas :. (Juego) | Corrosiv0 | Zona De Recreo | 4769 | 26-11-2008 09:16:05 |
| preguntas que respondio EA sobre el need for speed undercover | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 4 | 09-11-2008 17:19:00 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
Perdio el brazo en un accidente automovilistico en el dia de año nuevo de 1985.... estaba manejando borracho. Los integrantes le regalaron una bateria adecuada electronicamente, especialmente para el para que pudiera tocar. Ahora voy yo.... como se llamaba y quienes eran los integrantes (par de monstruos) del grupo homenaje al cantante de Mother Love Bone - Andrew Wood.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
|
Si no estoy mal: Chris Cornell de Soundgarden y Eddie Vedder de Pearl Jam. Esperemos revivir este topic. ¿Como se llama el guitarrista de estudio que acompañó a Nirvana en el desconectado? | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado |
los guitarristas que acompañaron a nirvana en el unplugge fueron Pat Smear - Curt Kirkwood. pregunta: michael jason toco con varios guitarristas a lo largo de su vida, pero un guitarrista le regalo un solo de guitarra, quien fue y de que banda. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
una facil. kien creo el pogo??
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Pues segun se yo - Sid Vicious A tu parecer Cual es el mejor album debut Killing Is My Business... And Business Is Good! de megadeth o Show no mercy de Slayer? |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Notable |
Killing Is My Business ... ninguna duda . Uno de los mejores discos de debut de la historia. Nicko McBrain o Lars Ulrich? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
para mi, Show no mercy de slayer!
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #29 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |