|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cultura Punk [La verdadera]Participa en el tema Cultura Punk [La verdadera] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo | Justine. | Rock | 28 | 03-10-2008 23:07:10 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Cultura Hip Hop!!! | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 19 | 06-08-2008 17:37:27 |
| CumpleaÑos Y Cultura | ginoux delacrux | Politica y Sociedad | 0 | 09-07-2007 00:11:15 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
ajue el bobo ganoso. jajaj que pesar. digan lo que quieran hijos de la grandisima putaaa. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
pero con la mujeres no se metan cobardes hijos de puta. por que ahi si se calienta esto perras. que paso con juanreinicidentes???? |
| |
| | #63 |
| Denunciante Sobresaliente |
ganoso?? este chino que... almenos es con una mujer no como otros... y si me meto con las mujeres si es en cuentos amorosos pero como ud nosabe que es darle un pico a una mujer oiga una mujer no un hombre entons por eso me dice ganoso y que no me meta con mujeres pero tranquilo yo creo que su mama almenos le da picos en la mejilla(creo que tu mama es mujer normal creo) |
| |
| | #64 |
| Denunciante Popular |
haber pues CUAL MUJER DEL FORO SE QUIERE METER CON PROTONTO???? las respuestas resolverán esta disputa. |
| |
| | #65 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
JUA ISQUE MOVIMIENTO... NECESITAN ESTAR UNIDOS PARA PODER BATALLAR CON GENTE COMO NOSOTROS QUE SEGUN UDS SOMOS UNAS GUEVAS?? Y AHI DEMUESTRAN LO MARICONES QUE SON INSULTANDO LAS MUJERES...Y ESTA NIÑA SI ES PRIMA DE MAYA... Y DEJEN DE SER TAN IGNORANTES QUE NO SE TRATA QUIEN CONOCE MAS...SE NOTA QUE UDS SE MANTIENEN JUNTICOS Y MIRAN RAYADO Y SE CREEN MALOS.... PA' QUE LE ARDA GONORREAS...UDS NO SON NADA NI NADIE Y POR ESO NECESITA QUE NOSOTROS LES PRESTEMOS ATENCION | |
| |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
MUJERES DISPUESTAS: 0 MMMM ESO DEJA QUE PENSAR ESPEREMOS OTRO DIA. |
| |
| | #67 |
| Recien Registrado |
manada imbesiles creen ke saben kienes son estan mas ekivocados son un monton de aguevados crescan y sabran lo ke en realidad es lo bueno EL PUNK
|
| |
| | #68 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y miguel, si ves como te reta este marika???? jajajajaja parcero siga amenazando a un moderador del foro y vera como quedas baneado por ip y q tales IMBECIL jajajaja | |
| |
| | #69 | |
jajajaja parcero, el mas sabio siempre es el mas humilde, el q no "humilla" sino q siempre está a la expectativa y quiere aprender mas.... deje de ser IGNORANTE | |
| |
| | #70 | |
claro, como vos tenes 20 años | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, punk |
| |