|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cultura Punk [La verdadera]Participa en el tema Cultura Punk [La verdadera] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo | Justine. | Rock | 28 | 03-10-2008 23:07:10 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Cultura Hip Hop!!! | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 19 | 06-08-2008 17:37:27 |
| CumpleaÑos Y Cultura | ginoux delacrux | Politica y Sociedad | 0 | 09-07-2007 00:11:15 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Novato |
Y MetalWarrior tiene razon, con usd no se mete pero NADIE. Si tienen suerte les daran puros cyber-abrazos. Antes muy solidaria yo q les di disque cyber-pikos. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
parsero si lo que quiere saber que lo que dice prototaino es verdad IRA no es lo unico de punk y tampoco es la unica clase de punk por en el mundo esisten muchas clases de punk como:el punk rock , punk hc punk celta entre otros y tambien bandas muy tesas como klamydia , 3 de bastos y ostia puta entre otras asi que no diga siempre IRA nota:lala ey que mal que estes haci pero yo a voz nunca te falte al respeto |
| |
| | #93 |
| Denunciante Popular |
punk celta, hay jueputa se va a emputar juancho parce. la musica celta es sagrada pa nosotros como te atreves insolente es que sos bobo hpta como va a haber celta con punk. |
| |
| | #94 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| |
| | #95 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #96 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
LLABERIA, ME KOGIO DE MUY MAL GENIO Y POR ESO ME DISPONGO A PRESIONAR UN BOTON KE HAY AKI Y DICE KICK.....LISTO, AHORA ESTAS FUERA DEL TOPIC | |
| |
| | #97 |
| Denunciante Novato |
metaltonto usted si es muy baboso lo imbito a que es cuche una banda de españa que se llama consumo respeto para que conosca punk celta y si se enputa juancho me importa un culo es que si be quienes son los brutos que hablan de algo que nosaben |
| |
| | #98 |
| Denunciante Dorado |
metaltonto usted si es muy baboso lo imbito a que es cuche una banda de españa que se llama consumo respeto para que conosca punk celta y si se enputa juancho me importa un culo es que si be quienes son los brutos que hablan de algo que nosaben haber, para empezar viejo: imbito: INVITO es cuche: ESCUCHE conosca: CONOZCA enputa: EMPUTA be: VE nosaben: NO SABEN y soin embargo preguntás.... ¿QUIENES SON LOS BRUTOS????? y segun vos, de q temas tratan el tal "punk celta" toda la música celta es tocada por excelencia con instrumentos originarios tales como la gaita, violonchelo, etc. de la cultura celta(como sé q no sabes de donde son... son de inglaterra, irlanda, gales, escocia, y partes de portugal, francia y españa) y normalmente la música celta es solo instrumental o si le meten líricas hablan sobre los antiguos dioses celtas... solo paganismo... no creo q una mierda de banda de punk tenga la suficiente cabeza para meterle "punk" a la maravillosa música celta que es la mas trabajada en el mundo, tal como Luar Na Lubre (Q NO ES PARA NADA METAL PA Q NO JODAS) q carajos es punk celta???, musica de protesta contra la cultura celta o q??? pura musica a favor de la IRA o ETA(guerrilla de irlanda y españa si es q no lo sabes)??? esa mierda no existe, deje de ser imbecil..... |
| |
| | #99 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
EMPERRO WEBA: E.T.A= ESPAÑA I.R.A= IRLANDA GRACIAS | |
| |
| | #100 |
| Denunciante Dorado |
jaja bueno en fin...... y tampoco me imagino q saben quien es michael collins de la IRA, este si es de IRA irlandes.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, punk |
| |