|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cultura Punk [La verdadera]Participa en el tema Cultura Punk [La verdadera] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo | Justine. | Rock | 28 | 03-10-2008 23:07:10 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Cultura Hip Hop!!! | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 19 | 06-08-2008 17:37:27 |
| CumpleaÑos Y Cultura | ginoux delacrux | Politica y Sociedad | 0 | 09-07-2007 00:11:15 |
![]() |
| | #331 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Dorado |
porque q tiene de mala la cerveza???? pues yo me enfermo si tomo cerveza.. pero eso no es malo.. |
| |
| | #333 |
| Denunciante Dorado |
ahh no vuelvo a postear en este foro |
| |
| | #334 |
| Denunciante Popular |
Estuvo pésima esa ome...
|
| |
| | #335 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y Las Otras 9.597 |
| |
| | #336 |
| Denunciante Dorado |
la cultura punk la verdadera opino q es una mierda... ya soplo opinare de los topics q ya sali regañado |
| |
| | #337 |
| Denunciante Popular |
Tire relajo moooonooo, jaja...
|
| |
| | #338 |
| Denunciante Dorado |
nada mona... me cansé de ser inaportante la cultura punk verdadera en medellin me parece q ha ido disminuyendo con creces... ya no estan los punkeros viejaguardia q luchaban por ideales d everdad... sino q ya son un cerro de maricas crestos anti-todo inconformes con todas las hptas cosas del mundo... |
| |
| | #339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ja Eso Como Que No Duro |
| |
| | #340 |
| Denunciante Dorado |
como q no???? ya no soiy inaportante Que asco la cultura punk, y mas los q tienen crestas tan asquerosas como el nierito de ayer..... se creen neas parc... q pecado de esos guevones ome...... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, punk |
| |