|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cultura Punk [La verdadera]Participa en el tema Cultura Punk [La verdadera] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la verdadera perspectiva de la "cultura" Emo | Justine. | Rock | 28 | 03-10-2008 23:07:10 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Cultura Hip Hop!!! | _.^ Ø$Ç@R ^._ | Rap / Hip-Hop | 19 | 06-08-2008 17:37:27 |
| CumpleaÑos Y Cultura | ginoux delacrux | Politica y Sociedad | 0 | 09-07-2007 00:11:15 |
![]() |
| | #301 | |
| Denunciante Platino |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello.
Última edición por Eustaquio CNN; 13-05-2006 a las 13:01:49 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello.
Última edición por Eustaquio CNN; 13-05-2006 a las 13:01:32 |
| |
| | #303 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello.
Última edición por Eustaquio CNN; 13-05-2006 a las 13:01:15 |
| |
| | #304 |
| Denunciante Platino |
Yo creo que él la llama todas las noches para escuchar su voz...y no le habla. Eso debe ser un amor todo bello.
|
| |
| | #305 |
| Denunciante Platino |
Que mierda.....se me repitieron como 658 mensajes. Maldita Shakira.
|
| |
| | #306 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Juajajajaja Que Caja....y Pega Un Suspiro Todo Largo Antes De Colgar |
| |
| | #307 |
| Denunciante Popular |
Xxs, y se quedan media hora decidiendo quién cuelga primero...
|
| |
| | #308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajaja.....que Caja.... |
| |
| | #309 |
| Denunciante Popular |
que desespero parce ... |
| |
| | #310 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | a Si Parce...ese Tema De Lunita Dim Y Emperor Es Mero Desespero |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cultura, punk |
| |