|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Pa Que Caigan, Noche Brutal De Death Metal!!Participa en el tema Pa Que Caigan, Noche Brutal De Death Metal!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opeth / Death Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 28 | 19-05-2011 22:58:08 |
| Death o black metal??? | Chelios | Rock | 4 | 29-06-2009 21:20:34 |
| Mental Demise - Final Step To Future Madness (2009)[Brutal Death Metal] | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 1 | 21-04-2009 16:52:06 |
| Death Metal Puppy..... | El MiLkI :) | Discusiones Generales | 10 | 18-03-2008 12:23:32 |
| Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!! | Metalwarrior--A.C | Rock | 138 | 17-10-2007 12:08:44 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
A que chimbta tr3s de corazón.....voy a oir 100% | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado |
Bueno Eusta y cuente ud que es lo que fuma para inaportar tanto¿?.......... O es don innato¿?...... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
eso es empirico........eusta nacio inaportante¡¡¡¡¡¡¡¡ ah parce me les kito el sombrero....tocar con inquisition........ |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Platino |
Primero, no es que sea inaportante...es que la leche deslactosada está muy cara. Segundo, Sircuncition es bacano, pero no...tampoco pa quitársele el sombrero a nadie Tercero, ojo pues y no caen al parche metal |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Notable | Cita:
BUENO, VAMOS A TOCAR UN COVER DE BLACK SABBATH... JEJE, SE CUIDAN, SUERTE! | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Excelente....esa hpta banda merece covers de todos los géneros |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
Brutal Joselín... Será soýarsela ahorita... Y ojo pues paaaaaaaarc... Whiplash!!!!!!!
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
Y entoes ya fue eso?....cuenten...
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
Nah, me dejaron con las ganas de WHIPLASH... Pero weno, no, bakno el parche, no mucha gente, como cosa rara, una lástima, tocarón muy brutal, PLANTA una rekuka, q kimba de energía, el cover de Black Sabbath... Electric Funeral, sonó de locos... Yogth Sothoth una carnicería completa... Una kuka de parchesito... Peye al final q unos caleños ahí se montaron isq a tocar, sux... Y obviamente, q peye la falta de gente, q gorronea q no apoyen a una hija de pu.. banda q lleva 15 años trabajando.
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado |
Empezando por los de acá del foro....... menos ud Rhadalo que si cayó.....de resto.....que gorroneas estos...... |
| | |
| Etiquetas |
| brutal, caigan, death, metal, noche |
| |