Relatos EroticosComparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
Pues no es nada grave, puede que te guste o no, luego tu decides si la proxima vez deseas tener sexo anal, por ejemplo, a veces suelo ir con shemales o transexuales porque me gusta tener relaciones, algo novedoso y distinto que hacer sexo con mujeres o chicas, aunque no hay mucha diferencia sinceramente, a mi me han echo el sexo anal y la primera vez pues entre el miedo, los nervios, la ignorancia, pues tenia mis temores, pero luego con el tiempo creas o no, pues es una forma o una experiencia en el sexo que hay que probar, algun@s pueden decir que no o que ni hablar, virgenes por detras hasta el final, pero soy una personal liberalmente sexual, me gustan las chicas y las transexuales, los gays pues para ser sinceros no, no tengo nada en contra, pero busco lo digo por las transexuales la parte femenina y si pueda ser que sea un vicioso, pero no hago daño a nadie y si me dan por detras y en parte en ese juego sexual me gusta, que puedo decir, alguna vez alguna chica no os ha metido algun vibrador por el culito para jugar, pues a mi si, una amiga que tenia cuando vivia en otro ciudad, le gustaba ser la parte dominante y le encantaba meterme el vibrador por atras mientras me la chupaba y no veas como disfrutaba, a si que luego ya cada uno que escoja su forma de ver las cosas en el sexo, pero creo que no es nada malo tener sexo anal, es mi opinion y se que alguno pueden que no este de acuerdo conmigo y lo respeto, un saludo.
Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
muy interesante lo importante es el juego previo y un aceite de naranja es sabrosisimo entra delicioso en el de ella, solo que debe realizarse despacio, depende del instrumento jeje