DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   no se que paso pero me desvirgor el ttrasero (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/615509-no-se-que-paso-pero-me-desvirgor-el-ttrasero.html)

JIPILANDIA 25-02-2012 17:37:06

no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
[SIZE="4"]era un dia que le estaba penetrando por detras me pidio que me dejara besar y si muy rico ufffff el beso negro delicioso luego entro un dedo y sentia algo rico embrumesedor sentia el acariciarme de esa manera cuando penetro sus tres dedos ya senti un tanto de dolor pero como entre sabroso y doloroso si ella me pidio que me dejara mas y se pone un arness guauuuuuus ese si la verdad lo hice para complacerla pero dolio mas dolio cuando ensucie todo el resto de la semana bueno mi pregunta dice es normal que una mujer pida eso de un hombre mas bien de su esposo o yo mesembre un monton de dudas si ella despues va querer penetrar una mujer jajajajajjaaj o que tal si yo hubiera cambiado de sexo bueno eso no paso esa vaina duele mucho y verdaderamente solo lo hacen los maricas disculpenme pero cada uno tiene su profrssion bueno mujeres diganmen es normal es rico para ustdes y lo peor que ella pide mas y no pienso darle mas guiemen reinas escribanmen si quieren privado como quieran peroayudenmenZE]

Monica_Gomez 26-02-2012 16:48:59

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
JAJAJAJAJAJAJAJA ayyy Dios...qué cosas que ponen por acá...

Bueno, soy la primera que defiende los gustos y las libertades de cada uno...así que no veo cual es el problema. Si no te gustó...eso está bien. Si de veras te gustó...también. Al fin y al cabo es algo más que haces con tu pareja en un contexto sexual.

En cuanto a tu pregunta de si a nosotras nos gusta...pues es lo mismo...todo depende de los gustos. Hay mujeres que sólo le gusta que el sexo sea algo muy conservador y ni siquiera les gusta la idea del sexo oral. En cambio hay otras que les gusta el sado, orinarse encima de sus parejas, o el intercambio de roles...(lo que pareció pasarte a tí).

Así que lo importante es que lo hables abiertamente con tu pareja. Déjale claro que no te gusto la parte de la penetración (si es verdad que no te gustó). Así podrán hablar de forma clara los gustos y prioridades de cada uno. Así podrás saber qué es lo que ella realmente quiere. Lo más importante es la honestidad. Y nunca hagas algo sólo por darle gusto a la otra persona si eso significa hacer algo que no quieres, que te duele y que te sientes mal haciendo.

Diviertete!

Un abrazo

PABLEX1981 04-03-2012 13:11:41

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
jajaja interesante tema para debatir

lrey_18 10-03-2012 23:30:20

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
como

alsag 09-04-2012 12:02:57

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
yo me dejo hacer cosas pero hasta alla no seria capas

Toga321 14-04-2012 10:04:49

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
Mujeres hay que probar de todo un beso

titirilongo1 14-04-2012 23:33:33

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
yo no soy joto para dejarme hacer eso

Trampas132 07-05-2012 19:54:32

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
En cuestiones de sexo no se ha dicho la ultima palabra, pero eso si no me gustaria

lesportt 09-05-2012 15:27:51

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
Mi novia me ha tocado el tema pero la verdad me da mucho temor, es como una bobada hombre. Esperemos haber que pasa

ronalete 10-05-2012 10:41:30

Respuesta: no se que paso pero me desvirgor el ttrasero
 
nooooooooooooooooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:45:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO