Relatos EroticosComparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
De todas formas, a ella se le ha pasado por la cabeza con otra tía. Dice que lo sueña a menudo. Entre risas me lo comenta. La verdad, tampoco me importaría
hola estuvo muy bien tu relato algo asi paso con mi esposa en una fiesta eya tomo tanto que le costaba trabajo pararse y yo tambien andaba algo tomado y cuando me lleve a mi esposa a la casa subimos a un taxi pero me costaba trabajo subirla y el taxista me ayudo a meterla al taxi,
el taxista la subio enfrente y yo me fui atras pero ya andaba tomado asi que cuando nos dirigiamos a mi casa note q el taxista de aratos le tocaba las piernas a mi mujer pero no decia nada solo miraba despues el taxista se dio cuenta q lo estaba mirando y de me quedo viendo nervioso pero en ese momento iba algo tomado y le dije no te preocupes amigo, y le pregunte esta guapa mi mujer y el me dijo (con todo respeto pero si me gusta tu mujer esta muy sabrosa) y yo le dije pues no te detengas siguele tocando sus piernas o lo q le quieras tocar y me tomo la palabra y seguia acarisiando las piernas de mi mujer cuando llegamos me dijo el taxista (le ayudo a subir a su mujer a su casa) y yo le dije q si y la cargo asta mi casa al llegar le dije q la pusiera en la cama y el la dejo en la cama y le dije en un momento le pago y el me contesto( no le cobrare amigo pero dejeme seguir acarisiando a su esposa?) y yo le dije si claro yo me fui al baño a bomitar por que abia tomado demaciado tarde un poco en salir del baño cuando sali obserbe que el taxista ya andaba cogiendo a mi mujer pero no le dije nada solo me quede obserbando como la cogia debo admitir q me exitaba ver como se la cogia despues me gano el sueño y me quede dormido en el sillon en la mañana siguiente me desperto unos quejidos asi q desperte y me fui a mi cuarto y vi a mi esposa disfrutar como el taxista se la cojia no dije simplemente segui observando y despues de barios minutos note como el taxista se avia venido bentro de ella se aparto y me dijo q gracias por su pago y q si no abria problema por lo que paso y le dije q no por que yo le di luz verde y se fue pasaron 15 dias y regresaba de trabajar y cuando entre ala casa el mismo taxista tenia empinada a mi esposa cogiendosela pero lo raro esque no me molesto me exito mucho.
paso eltiempo y cada vez encontraba al taxista con mi mujer no me molestaba en absoluto ya que mi esposa me recibia como si nada con un beso en la boca y como mi esposa pero tambien besaba al taxista enfrente de mi y tambien le desia amor, ami y al taxista nos decia amor practicamente ya eramos socios yo y el taxista teniamos ala misma mujer e incluso llego a quedarse un mes el taxista en mi casa claro que tambien le daba gasto a mi esposa como si fuera su esposa pero en el mes el taxista durmio un dia en el sofa y depues ya dormia con nosotros en la misma casa y mi esposa me decia aveces que q quetal estaba roberto asi se llamaba el taxista y yo le dije que? y ela me decia q tal sabe? y yo le decia no se q que me ablas y me dice q hay ocaciones en que eya tiene su boca llena de semen de roberto y la ando besando y le no le creia y me decia q si q en las mañanas le mamaba la verga a roberto y cuando yo despertaba los besos que me daba en la mañana tenian no solo saliba sino su semen de roberto y yo me enfade pero al final lo acepte por que nunca me daba cuenta y pues besar a mi esposa con semen de alguien mas no me desagrado mucho pero si le decia q ya no me besara si se la mamo a roberto y ella me dejo q ya no y roberto se fue por que se peleo con mi mujer y ya no lo emos visto espero q les haiga gustado y si me quieren creer y si no me da igual