DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   De como presté a mi novia (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/244276-de-como-preste-mi-novia.html)

canario28 24-04-2011 01:48:02

Respuesta: De como presté a mi novia
 
De todas formas, a ella se le ha pasado por la cabeza con otra tía. Dice que lo sueña a menudo. Entre risas me lo comenta. La verdad, tampoco me importaría

canario28 27-04-2011 11:58:14

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Que chingada con este delicioso relato

sergio vera 27-04-2011 12:05:25

Respuesta: De como presté a mi novia
 
una vez con un amigo nos comimos una perra entree los dos y mucho desorden tan hp...pero firme...lleve repu

Saimon_Vzla 25-09-2011 21:03:41

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Excelente relato, danos mas datos para nosotros tambien cojernos a tu novia.....

gado-leon 05-10-2011 02:06:37

Respuesta: De como presté a mi novia
 
hola estuvo muy bien tu relato algo asi paso con mi esposa en una fiesta eya tomo tanto que le costaba trabajo pararse y yo tambien andaba algo tomado y cuando me lleve a mi esposa a la casa subimos a un taxi pero me costaba trabajo subirla y el taxista me ayudo a meterla al taxi,
el taxista la subio enfrente y yo me fui atras pero ya andaba tomado asi que cuando nos dirigiamos a mi casa note q el taxista de aratos le tocaba las piernas a mi mujer pero no decia nada solo miraba despues el taxista se dio cuenta q lo estaba mirando y de me quedo viendo nervioso pero en ese momento iba algo tomado y le dije no te preocupes amigo, y le pregunte esta guapa mi mujer y el me dijo (con todo respeto pero si me gusta tu mujer esta muy sabrosa) y yo le dije pues no te detengas siguele tocando sus piernas o lo q le quieras tocar y me tomo la palabra y seguia acarisiando las piernas de mi mujer cuando llegamos me dijo el taxista (le ayudo a subir a su mujer a su casa) y yo le dije q si y la cargo asta mi casa al llegar le dije q la pusiera en la cama y el la dejo en la cama y le dije en un momento le pago y el me contesto( no le cobrare amigo pero dejeme seguir acarisiando a su esposa?) y yo le dije si claro yo me fui al baño a bomitar por que abia tomado demaciado tarde un poco en salir del baño cuando sali obserbe que el taxista ya andaba cogiendo a mi mujer pero no le dije nada solo me quede obserbando como la cogia debo admitir q me exitaba ver como se la cogia despues me gano el sueño y me quede dormido en el sillon en la mañana siguiente me desperto unos quejidos asi q desperte y me fui a mi cuarto y vi a mi esposa disfrutar como el taxista se la cojia no dije simplemente segui observando y despues de barios minutos note como el taxista se avia venido bentro de ella se aparto y me dijo q gracias por su pago y q si no abria problema por lo que paso y le dije q no por que yo le di luz verde y se fue pasaron 15 dias y regresaba de trabajar y cuando entre ala casa el mismo taxista tenia empinada a mi esposa cogiendosela pero lo raro esque no me molesto me exito mucho.
paso eltiempo y cada vez encontraba al taxista con mi mujer no me molestaba en absoluto ya que mi esposa me recibia como si nada con un beso en la boca y como mi esposa pero tambien besaba al taxista enfrente de mi y tambien le desia amor, ami y al taxista nos decia amor practicamente ya eramos socios yo y el taxista teniamos ala misma mujer e incluso llego a quedarse un mes el taxista en mi casa claro que tambien le daba gasto a mi esposa como si fuera su esposa pero en el mes el taxista durmio un dia en el sofa y depues ya dormia con nosotros en la misma casa y mi esposa me decia aveces que q quetal estaba roberto asi se llamaba el taxista y yo le dije que? y ela me decia q tal sabe? y yo le decia no se q que me ablas y me dice q hay ocaciones en que eya tiene su boca llena de semen de roberto y la ando besando y le no le creia y me decia q si q en las mañanas le mamaba la verga a roberto y cuando yo despertaba los besos que me daba en la mañana tenian no solo saliba sino su semen de roberto y yo me enfade pero al final lo acepte por que nunca me daba cuenta y pues besar a mi esposa con semen de alguien mas no me desagrado mucho pero si le decia q ya no me besara si se la mamo a roberto y ella me dejo q ya no y roberto se fue por que se peleo con mi mujer y ya no lo emos visto espero q les haiga gustado y si me quieren creer y si no me da igual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO