DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   De como presté a mi novia (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/244276-de-como-preste-mi-novia.html)

MOTACOL 03-06-2010 08:33:57

Respuesta: De como presté a mi novia
 
vacana la experiencia , pero la vieja ya no seria mas mi novia, o hacerlo pero con una amiga

princesabermude 03-06-2010 11:58:47

Respuesta: De como presté a mi novia
 
excelente relato. estoy exitada y buscando.. algo parecido!!

laelipse 04-06-2010 05:01:27

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Quivo princesa,
(a mi me excita tu comentario)

Andrew Gonzalez 10-06-2010 09:47:59

Respuesta: De como presté a mi novia
 
huyyyyyyyyyyyy parcero me la hizo poner dura como un putas ya quede iniciado.

MAINSTONE 11-06-2010 17:51:26

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Hola todos soy nuevo en este foro y siento deseos de contar lo más bacano que hemos hecho con mi mujer, Yo no presté a mi novia si no a mi Esposa y no saben lo deli que es saber que a tu mijer se la culean otros manes y al llegar ella a casa sentir lo mojada que llega y ese olor a condon es delicioso, las veces que llega culeada de la calle es cuando mejor sexo hemos tenido, pues me cuenta todo lo que le hacen y eso me pone terrible, Ahora la cosa tambien es que ella me alcahuetea que me culee a las vijeas que quiera y cuando llego me pide que le cuente en detalle todo lo que hicimos, eso la arrecha muchisimo y allí a los dos nos va mejor.

juanda24 11-06-2010 18:40:32

Respuesta: De como presté a mi novia
 
men se lo juro que entre mas lee uno mas se encarreta....excelente

Andrew Gonzalez 12-06-2010 03:30:37

Respuesta: De como presté a mi novia
 
parcero la próxima vez me invita pal trió. si se puede.

Lord Mago 13-06-2010 18:23:08

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Excelente relato.

seuz00 14-06-2010 09:56:51

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Muy buen relato amigo.

MAINSTONE 15-06-2010 10:40:09

Respuesta: De como presté a mi novia
 
Hola amigos, la verdad nuestra aventura liberal ( mi esposa y yo) empezó después de que sufrieramos un bajón en la relación, siempre nos iba demasiado bien en le sexo y hacíamos de todo, pero los dos exclusivamente, aunque ella siempre tuvo fantasías al igual que yo nunca pasó de allí. Luego las cosas se pusoeron críticas yo empecé a salir con otras viejas y ella con uno o dos manes, ninguno de los dos sabía del otro, hasta que tuvimos sexo despues de salir de rumba y me pilló un chupon en el pecho, me tocó aceptar le confesé, le pedó perdón y me dijo que tranquilo, que lo importante era que nos cuidaramos y yo dije NOS? y me dijo si NOS porque yo también hice lo mismo, he salido dos veces con un amigo y la he pasado deli, YO QUEDE QUIETO y en vez de enfadarme le dije cuentame como fue, ella me dijo cuentame tu primero lo del chuponcito en el pecho, empecé a contarle y la noté extraña me acerqué más y la sentí respirando ansiosa, se me dió por tocarla y claro, estaba mojada, de inmediato le bajé y empecé a chuparle la cuquita, -mi mujer tiene un gallito grande y me encata pegarme de el- no terminé de contarle si no que seguí chupando cuca cuando abri los ojos, me di cuenta de que tenía horrendo chupon en la entre pierna, dejé chupar y de una se la meti, cuando me sintió adentro gimió deli y le pregunté por el chupon de su entrepierna, me empezó a contar quien en donde y como se lo habían hecho y nos venimos los dos al tiempo, como hacía meses no lo hacíamos, allí despues de ese polvazo, pactamos nuestra complicidad, los dos nos amamos, pero uno - ni ella ni yo - puede negar que otras persoans nos gustan - solo para sexo. Empezamos a jugar así y nuestra relación ha mejorado muchisimo hoy tenemos mayor confianza, complicidad y nuestro amor se consolidó.
Somos casados hace 5 años nos conocimos hace 6 en Santiago (Chile) ella 25 yo 33, delgada, rubia, seños deliciosos, gallito grande, velludita, delicada y biendepiladita, yo caleño ella chilena y ahora con un bebe de 4 años viviendo en bogota y muy bacano por cierto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO