DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/174234-mi-amiga-me-hizo-sentir-cositas.html)

pitogol francis 19-01-2010 20:04:13

Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!!

le falta algo

JOHANESs 20-01-2010 03:26:11

Excelente Relato, me apunto pal trio jajajaajajaj

LILO24 20-01-2010 08:43:37

Cita:

Iniciado por leefalk (Mensaje 3978021)
oye LILO24 Gracias por el relato no creeo que esta sea la unica experiencia cuenta mas,
pero ilustrado con fotos y uno no sabe de ñapa el videito
¿sera que estoy pidiendo mucho?

Corazón la verdad, no se si esto vuelva a pasar....:roll:....pero....si se diera la ocasión nuevamente, procurare hacerle la proposición a ella a ver q le parece....y los complaceremos. :rolleyes: (ella no sabe de la existencia de DENUNCIANDO)

Que será q falto pitagol ????

*ADRiiA/N* 20-01-2010 09:51:26

Cita:

Iniciado por LILO24 (Mensaje 3980701)
Corazón la verdad, no se si esto vuelva a pasar....:roll:....pero....si se diera la ocasión nuevamente, procurare hacerle la proposición a ella a ver q le parece....y los complaceremos. :rolleyes: (ella no sabe de la existencia de DENUNCIANDO)

Que será q falto pitagol ????

OJala Podamos ver Graficamente Esos 2 hermosos Cuerpos Juntos !!!

Oye y Que Pasa Que No Les Has Contado Del Foro ???

shampoos 20-01-2010 11:23:36

Para los lectores casuales, Lilo describe muy claramente como se le hace el amor a una mujer, al menos en las primeras etapas. GRACIAS por compartir el relato y ensenarnos un poco de como es que se debe tratar a una femina en el ambito sexual.

KHARL_XX 21-01-2010 07:24:10

Lilo es la reina del foro...le doy todos mis votos y como dice Leefalk...que rico serian unas foticos...

MAGO27 22-01-2010 09:53:02

uff tu si sabes como exitarnos cierto?

amigo65 22-01-2010 10:12:18

Buen realto Lilo, genial me encanto mucho.!!!

LILO24 22-01-2010 10:24:38

Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto.

**CM PUNK** 22-01-2010 11:14:12

Cita:

Iniciado por LILO24 (Mensaje 3990978)
Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto.

Apuntese, por ahi dicen untada la mano por que no el brazo :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO