![]() |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! le falta algo |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Excelente Relato, me apunto pal trio jajajaajajaj |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Cita:
Que será q falto pitagol ???? |
Oye y Que Pasa Que No Les Has Contado Del Foro ??? |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Para los lectores casuales, Lilo describe muy claramente como se le hace el amor a una mujer, al menos en las primeras etapas. GRACIAS por compartir el relato y ensenarnos un poco de como es que se debe tratar a una femina en el ambito sexual. |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Lilo es la reina del foro...le doy todos mis votos y como dice Leefalk...que rico serian unas foticos... |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! uff tu si sabes como exitarnos cierto? |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Buen realto Lilo, genial me encanto mucho.!!! |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Hola....bueno hasta ahora hemos tenido como una serie de llamaditas "calientes"......pues nos acordamos de cositas y nos gusta hablar de lo bueno q la pasamos.......como será q ya hasta mensionamos la palabra "trio".....lo más complicado de todo, es q el candidato es el novio de ella????...y pues eso para mi es vergonsozo.....no se q decirle.....????....complicada la vaina...creo q pa´esa no me apunto. |
Apuntese, por ahi dicen untada la mano por que no el brazo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©