![]() |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Como que no, hagale, la primera experiencia estuvo super, nos pueso a volar a todos. No se deje echar cuentos, eso es placer y no mas |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Que bueno, va mejorando, todo eso es fenomenal. siga |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Cita:
|
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Bueno, con parolo y todo, es el mejor relato que he leído en toda esta página, esto si es narrar una experiencia. gracias |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! uFFff no habia leido este relato me la pusiste pero bien tieza!!! me pusiste a volar la imaginacion |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! que buen relato me imagino que amigas como esa es dificiles encontrar. |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Hola Lilo24, te cuento que me excite con tu relato es muy bueno, te cuento que a mi pareja le paso algo así, con la tesis de grado, la celebración de graduación termino en un espectacular trió, no se volvió costumbre pero si de vez en cuando en festivos compartimos una cabaña en Santa Fe de Antioquia y ni te describo como la pasamos. Un abrazo. |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! ham deliciosa, ¿y la has visto otra vez? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©