![]() |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! entre dos mujeres es lo mejor rico seria berlo |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Excelente tu experiencia... paso algo despues? |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Excelente!!! Que trilogia tan buena. La verdad es la clase de relatos que a uno le encanta leer y que lo hacen excitarse. Deberias colocar una foto tuya aunque sea con ropita para poder ayudar a la imaginacion. Muy rico esa clase de encuentros , te felicito!! |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Muy buen relato, la verdad son fantasias que todos tenemos, pero no todos sabemos relatarlas en un escrito, te felicito |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Lilo la buena :k :k :k |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! muy bueno tu relato y si de acuerdo con los demas a mi me dio una parola.......... |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Ole que buen relato, buen aporte. |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! me emocione con leer tu relato |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! que relatazooooooooooooooooooooooooooooo |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! que relato mas rico me gusto muchisimo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©