![]() |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! lilo gracias por ese delicioso relato :K me alegra que la hayas pasado tan rico y pss por lo menos sacio su bicuriosidad y la curiosidad de todos te cuidas y saludes a la amiga |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! que delicia de relato LILO me pusiste a mil... imaginandote con tu amiga y todo... :K:K:K:K:K me quedé seco... |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! exelente relato me dejo :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Excelente la experiencia... me a la impresion de que quedaron a medias :P |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Cita:
|
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! Cita:
|
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! yo tambien me alegro mucho d q tu te hallas alegrado de que a nosotros nos hubiera gustado tu relato,,,,,,:roll: Cita:
|
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! falte yo para dar el toque final... |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! muy bacana la experiencia |
Respuesta: Mi amiga me hizo sentir cositas!!!! oye LILO24 Gracias por el relato no creeo que esta sea la unica experiencia cuenta mas, pero ilustrado con fotos y uno no sabe de ñapa el videito ¿sera que estoy pidiendo mucho? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©