|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Ayuda---La vecina.Participa en el tema Ayuda---La vecina. en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi vecina | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 389 | 17-08-2014 13:04:58 |
| Mi vecina mas fea | vecino x | El + y La + Linda(o) | 78 | 04-09-2011 10:50:55 |
| La Vecina | hernanal321 | Locales Y Caseritas | 2 | 02-05-2010 08:53:41 |
| Una vecina mia | _MALCON_ | El + y La + Linda(o) | 20 | 29-03-2009 10:37:49 |
| mas de la vecina | pilsen | Locales Y Caseritas | 26 | 24-01-2009 23:08:54 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Para aquellos que leyeron mi relato de la ""La Vecina", quiero que me ayuden a resolver lo siguiente; El vecino me dice que llegue a la casa por la escalera y mi vecinita que le haga unos trabajitos, pero yo a esa casa ni me arrimo con solo pensar que el que me va a recibir es el men gay del vecino, claro tendre que idear un nuevo plan pero solo para mi vecina y sin que el gay del marido se de cuenta porque esta mas enamorado de lo que ustedes no se imaginan, es por eso que necesito ideas y rapido porque si no se me enfria la vecinita. Incluyo la foto del GAY del marido. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
hermano esos gay cuando se enamoran son intensos, se la veo dificil... pero el man no sale al trabajo, la calle, etc? el cuento esta si la vecina esta interesada o no.
|
| |
| | #3 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Igual fijate que el man realmente no este, porque de ser así seguramente mientras estes en el "tintin" con la vecina el man te agarra por detras y terminan haciendo trencito.
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo | |
| |
| | #6 |
| Recien Registrado |
pfffffff me flatan mensajes
|
| |
| | #7 |
| Recien Registrado |
ve a hacerle los trabajitos a tu vecina cuando no este su marido, en algun momento tiene que ir a trabajar
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
dios me libre, pero si creo q son bn intensos
|
| |
| | #9 |
| Recien Registrado |
con mucho cuidado, digale al man que si lo puede ver en tal lado, lo deja plantado y entra donde la vecina.
|
| |
| | #10 |
| Recien Registrado |
amigo pero cuente si la comio o no, actualizar por favor o fue que dejo eso asi y se perdio la escalera
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudala, vecina |
| |