DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Ayuda---La vecina. (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/125120-ayuda-la-vecina.html)

manber 15-10-2009 15:12:42

Ayuda---La vecina.

1 Archivos Adjunto(s)
Para aquellos que leyeron mi relato de la ""La Vecina", quiero que me ayuden a resolver lo siguiente; El vecino me dice que llegue a la casa por la escalera y mi vecinita que le haga unos trabajitos, pero yo a esa casa ni me arrimo con solo pensar que el que me va a recibir es el men gay del vecino, claro tendre que idear un nuevo plan pero solo para mi vecina y sin que el gay del marido se de cuenta porque esta mas enamorado de lo que ustedes no se imaginan, es por eso que necesito ideas y rapido porque si no se me enfria la vecinita.
Incluyo la foto del GAY del marido.

falcon2008 15-10-2009 18:48:50

Respuesta: Ayuda---La vecina.

hermano esos gay cuando se enamoran son intensos, se la veo dificil... pero el man no sale al trabajo, la calle, etc? el cuento esta si la vecina esta interesada o no.

oscaROTE 16-10-2009 08:45:28

Cita:

Iniciado por manber (Mensaje 3499076)
para aquellos que leyeron mi relato de la ""la vecina", quiero que me ayuden a resolver lo siguiente; el vecino me dice que llegue a la casa por la escalera y mi vecinita que le haga unos trabajitos, pero yo a esa casa ni me arrimo con solo pensar que el que me va a recibir es el men gay del vecino, claro tendre que idear un nuevo plan pero solo para mi vecina y sin que el gay del marido se de cuenta porque esta mas enamorado de lo que ustedes no se imaginan, es por eso que necesito ideas y rapido porque si no se me enfria la vecinita.
Incluyo la foto del gay del marido.

puedes ir, simepre y cuando que te chingues a la vieja y ya encarrerado el gaton pues que chin su moder el raton.

Inner 16-10-2009 09:49:41

Igual fijate que el man realmente no este, porque de ser así seguramente mientras estes en el "tintin" con la vecina el man te agarra por detras y terminan haciendo trencito.

kinkin 16-10-2009 10:02:49

Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 3508530)
Igual fijate que el man realmente no este, porque de ser así seguramente mientras estes en el "tintin" con la vecina el man te agarra por detras y terminan haciendo trencito.

jajajajaja ojo lo clavan por estar en esas mas bien

coyj 16-10-2009 13:58:01

pfffffff me flatan mensajes

alexcerati 20-10-2009 18:24:09

ve a hacerle los trabajitos a tu vecina cuando no este su marido, en algun momento tiene que ir a trabajar

AAACXIDO 20-10-2009 19:51:55

dios me libre, pero si creo q son bn intensos

luigisolitario 20-10-2009 20:04:35

con mucho cuidado, digale al man que si lo puede ver en tal lado, lo deja plantado y entra donde la vecina.

falcon2008 20-10-2009 21:31:58

amigo pero cuente si la comio o no, actualizar por favor o fue que dejo eso asi y se perdio la escalera

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO