![]() |
Ayuda---La vecina. 1 Archivos Adjunto(s) Para aquellos que leyeron mi relato de la ""La Vecina", quiero que me ayuden a resolver lo siguiente; El vecino me dice que llegue a la casa por la escalera y mi vecinita que le haga unos trabajitos, pero yo a esa casa ni me arrimo con solo pensar que el que me va a recibir es el men gay del vecino, claro tendre que idear un nuevo plan pero solo para mi vecina y sin que el gay del marido se de cuenta porque esta mas enamorado de lo que ustedes no se imaginan, es por eso que necesito ideas y rapido porque si no se me enfria la vecinita. Incluyo la foto del GAY del marido. |
Respuesta: Ayuda---La vecina. hermano esos gay cuando se enamoran son intensos, se la veo dificil... pero el man no sale al trabajo, la calle, etc? el cuento esta si la vecina esta interesada o no. |
Respuesta: Ayuda---La vecina. Cita:
|
Respuesta: Ayuda---La vecina. Igual fijate que el man realmente no este, porque de ser así seguramente mientras estes en el "tintin" con la vecina el man te agarra por detras y terminan haciendo trencito. |
Respuesta: Ayuda---La vecina. Cita:
jajajajaja ojo lo clavan por estar en esas mas bien |
Respuesta: Ayuda---La vecina. pfffffff me flatan mensajes |
Respuesta: Ayuda---La vecina. ve a hacerle los trabajitos a tu vecina cuando no este su marido, en algun momento tiene que ir a trabajar |
Respuesta: Ayuda---La vecina. dios me libre, pero si creo q son bn intensos |
Respuesta: Ayuda---La vecina. con mucho cuidado, digale al man que si lo puede ver en tal lado, lo deja plantado y entra donde la vecina. |
Respuesta: Ayuda---La vecina. amigo pero cuente si la comio o no, actualizar por favor o fue que dejo eso asi y se perdio la escalera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©