|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Te las vendo me dice la linda señoraParticipa en el tema Te las vendo me dice la linda señora en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] La cara de la señora lo dice todo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 02-12-2018 11:18:02 |
| Seguro la señora lo dice porque es peligroso despertar a los sonámbulos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 09-01-2014 23:34:46 |
| El incómodo momento cuando tu señora te dice... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 9 | 17-08-2013 18:58:10 |
| la señora dice : Usame | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 15 | 10-02-2011 10:07:10 |
| La señora dice ... yo no se hacer esas cositas! | johandrg | Videos | 1 | 18-09-2009 18:46:18 |
| | #1 | |
Estás fotos me las envió una linda señora del barrio colon uff rica 38 años hace unos meces le compré unos a ella y ahora me dice te vendo estos así venga por ellos Ya ! Estoy en casa mis hijos no están deme 120 mil de una le dije si ya voy por ellos y pues de una los compré además me dice hay varias amigas interesadas te van a escribir a tu WhatsApp!! Le dije ok dale hermosa
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Sps el mejor ome
|