Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
Preferible vender papel higiénico, a tener que ganarse el pan recogiéndolo usado, ¿no creen? Mirar el vaso medio lleno, que le dicen...
Muy bien, Soyado, es correcto eso pero hay que tener en cuenta un par de factores:
- La señora está vendiendo papel higiénico pero también lo está promocionando.
- Ya sabemos que para hacer ese tipo de promoción, tienen que dar la "probadita" del producto promocionado. En este caso deben dar una prueba del uso de la mercancía, tal y como hacen las casas que venden maquillaje, por ejemplo.
- Puesto que la señora tiene en una bandeja un rollo de papel higiénico del cual se aprecia que ya se ha usado una buena parte, y además usa guantes y gorro para el pelo, creo que la prueba del producto debe ser una aplicación o limpieza, en vivo y en directo, en el lugar en donde se usa.
- Para colmo ni siquiera le dieron un tapabocas... Jajajaj
Muy bien, Soyado, es correcto eso pero hay que tener en cuenta un par de factores:
- La señora está vendiendo papel higiénico pero también lo está promocionando.
- Ya sabemos que para hacer ese tipo de promoción, tienen que dar la "probadita" del producto promocionado. En este caso deben dar una prueba del uso de la mercancía, tal y como hacen las casas que venden maquillaje, por ejemplo.
- Puesto que la señora tiene en una bandeja un rollo de papel higiénico del cual se aprecia que ya se ha usado una buena parte, y además usa guantes y gorro para el pelo, creo que la prueba del producto debe ser una aplicación o limpieza, en vivo y en directo, en el lugar en donde se usa.
- Para colmo ni siquiera le dieron un tapabocas... Jajajaj
Creo que prefiero recogerlos.. .
¿Me creerías si te dijera que hasta este tu comentario no me había percatado del guante? Ja Ja Ja.
Eh! ¡Pero no creo pues que...! ¿¡O sí?!... ¡No! ¡No! ¡No puede ser! ¿Será posible lo que... Eh... se imaginó el Tyler?...
En fin: Si a esta Doña LE TOCA HACER ESO, es decir, PROMOCIONAR el producto, juemadre, que le den su buen billete por hacer esa mierda... Literalmente.