|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Esto se puso jabroso oigaParticipa en el tema Esto se puso jabroso oiga en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto si es mamar oiga | morbocom | Videos | 5 | 30-07-2024 22:38:22 |
| Esto se Puso Bueno... | leyto456 | Videos | 11 | 31-10-2012 15:27:14 |
| esta MILF me lo puso a MIL oiga!!!! | Chris Redfield | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 26-05-2010 23:19:12 |
| Kianna...me puso a templar carpa oiga | Chris Redfield | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 26-05-2010 00:38:18 |
| esto es mucho charisma oiga!!! | Chris Redfield | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 24-04-2010 01:19:30 |
8Me Gusta | | #1 | |
La economía de cali no está buena cada día peor y peor ! Antes me tocaba poner anuncios y rogar para que las mujeres perdieran su miedo y me vendieran sus calzones usados todo el día o los del gym o los que montan bicicleta los lunes que salen desde la cra 1 con 52 !!pero ahora jóvenes señoras casadas maduras me escriben para venderme no solo uno si no varios si deseo comprar asi está la cosa loca la situación esta muy tenaz y ganar 150 mil por una tanga que huela a Cuca es ganancia que opinan ya vienen fotos y relatos alguno que quiera vender los de su esposa me habla enviar mensaje
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Le voy a comentar del negocio a mi suegra
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
De las maduras sus calzones son super aseados pero con un olor delicioso
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
quedamos a la espera de fotos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
La compra de calzones está súper !! Mujeres maduras casadas novias hasta los mismos esposos me dicen que ellos me los venden ! Y mujeres lindas están ahora en el negocio !!
|
| | |
| | #6 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
Esperamos las fotos pues
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
Uff me está llamando la atención tener tangas usadas, alguna recomendación para pedir y buscar que te las vendan?
|
| | |
| Etiquetas |
| esto, jabroso, oiga, puso |
| |