|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOLParticipa en el tema Topic Oficial - Reggaeton OLD SCHOOL en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| Yelsid - Topic Oficial!! | Sasuke. | Talento Local | 31 | 29-09-2010 22:10:09 |
| MMORPG -Topic Oficial. | ☭Elestrigon☭ | Juegos y Consolas | 14 | 02-06-2009 02:42:54 |
| [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] | JCZR | Archivo Historico | 615 | 19-11-2007 13:49:30 |
| | #191 | |||||||
| Denunciante Distinguido |
GRUPO EN FACEBOOK:
TRES DE LOS ARTISTAS Y UN DEEJAY DELOS QUE INICIARON EL REGGAETON EN EL MUNDO ESTARAN EN COLOMBIA PARA EL MES DE MAYO. DESDE PUERTO RICO VENDRAN ALBERTO STYLEE, MAICOL, WISO G Y VILLA EL QUE SE GUILLA 4 DE LAS PERSONAS QUE HACEN PARTE DE LA VIEJA ESCUELA DEL REGGAETON. LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DE LA OLD SCHOOL SE LLEVARAN A CABO EN LAS CIUDADES DE BOGOTA MEDELLIN Y CALI. TOP LEVEL MUSIC. LA INFORMACION DE LOS ARTISTAS LA PODRAN ENCONTRAR EN: MySpace: TOP LEVEL MUSIC:
DIRIRI BUSINESS:
ALBERTO STYLEE:
MAICOL "SUPER STAR":
WISO G:
SE COMENTA QUE HAY MAS ARTISTAS EN CONVERSACIONES COMO FALO, LAS GUANABANAS, SPEEDY ENTRE OTROSSS!!!! Última edición por -Batman-; 03-04-2009 a las 16:31:18 | |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 | ||
| Denunciante Constante | Mas Flow 2 Disk 1 1. Mas Flow Intro 2. Rakata 3. El Tiburon 4. Dale Castigo 5. Mirame 6. Es Mejor Olvidarlo 7. Mayor Que Yo 8. Oh Johnny! 9. Con Rabia 10. Sobale El Pelo 11. Te He Querido, Te He Llorado 12. Mirame (2) 13. Dejala Volar 14. Verme 15. Tortura 16. Acorralandome 17. Odsession 18. La Killer 19. Fantasia 20. Gansta Disk 2 1. Mas Flow Intro 2. Que! Como? 3. Tu Bailar 4. Querer Y Amar 5. Salida 6. Ta To'
| ||
| | |
| | #193 | |
| Denunciante Novato | miralo papa Luny Tunes & Baby Ranks Presentan: Mas Flow 2 Link----->
| |
| | |
| | #194 | |
| Denunciante Constante | Yaga y Mackie - Sonando Diferente 01 Intro 02 Si Tú Me Calientas 03 Maulla (feat. Daddy Yankee) 04 Yo Quisiera (feat. Tego Calderón) 05 Mi Mujer (feat. Don Chezina) 06 De Placer 07 Niña (feat. Speedy) 08 Muñequita (feat. Johnny Prez & Pedro Prez) 09 Ese Soy Yo (feat. Maicol & Manuel) 10 Contra El Viento 11 Fanática (feat. Baby Rasta & Gringo) 12 Princesa (feat. Cheka) 13 Niño Malagradecido (feat. Karel & Voltio) 14 Interlude 15 Nativos - Kenny, Eric, Yai, Lennox & TNB
| |
| | |
| | #195 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Ya nos pasamos de los 190 | ||
| | |
| | #196 |
| Denunciante Nuevo |
Eh!.. mero aportes home.. Hay un Cd del Cangri ke es con algunas de sus canciones en vivo. Se llama Cabo Rojo tiene los buenos clásicos del Yankee..
|
| | |
| | #197 |
| Denunciante Constante | ya te lo monto |
| | |
| | #198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Buen topic, gracias .... Cree un topic de eddie dee, lo considero de la vieja escuela ...un poco de historia En el 1991 comienza bailando y después canta y ese programa le da la oportunidad de aparecer como bailarín principal en el comercial "el Sida esta cañón", luego en 1992 Kid Power Posse le hace un acercamiento para que se convierta en uno de sus bailarines, en el '93 con la ayuda de Bernice Cruz y Sammy Fisher, Eddie Dee saca su primera producción titulada "Eddie Dee and The ghetto Crew", luego Eddie graba en la producción llamada "U Records 1" sigue cantando y en el '94 hace su primer video de producción masiva con la producción "Dj Guichy" luego de esto se siguió dándose a conocer y participando en otras producciones de importancia en Puerto Rico para el '95 y '96 como lo fueron "Dj Chiclin 5", "U records 4" Pero el bum llega en el '97 cuando graba en una producción llamada "Tagwut" que empieza a hablar a través de la música inteligentemente con esta producción se apoda el "Terrorista de la Lírica"; a mediados del '97 Dj Adam hace su producción y Eddie participa con la canción "Señor oficial" con la cual gana el premio a mejor lírica del día Nacional del Rap y Reggae de ese año, en el ' 98 saca un single al mercado titulado "Amor Mío" junto con la banda de reggae Cultura Profética con la cual gana nuevamente el premio a mejor lírica del día nacional del Rap y Reggae en Puerto Rico, luego en el 1999 canta en "La Misión" y en el 2000 en "Boricua NY" cumpliendo así una década de carrera, luego en el otoño del 2000 lanzo su segunda producción titulada "El Terrorista de la Lírica" con el cual comento: "... pa' este disco me saque el corazón y lo tire hay, y sinceramente a sido lo mejor que he hecho en mi vida, me tarde mucho pero yo se que va a dar de que hablar y a la gente le va a gustar también..." Esto es algo que dijo en "In the House" "..."Para mi Hip-Hop es el dueño de las ramas de todo lo que la gente considera Rap". Mucha gente, cuando habla del reggaetón, se creen que es Rap, esto es erróneo. El Hip-Hop es todo, es el fundamento de la música que nosotros hacemos. Como dijo Krs One: "Yo no oigo Hip-Hop, yo soy Hip-Hop". Hay que llevarlo en la sangre, por eso es que Dj Adam y yo no nos podemos juntar, porque terminamos hablando de música. No todo el que canta en un Beat de Rap, está rapeando y no todo el que rime rapea. Lo que yo no estoy de acuerdo con mucha gente que hace Hip-Hop aquí, es que quieren ser más morenos que los morenos. Nosotros nos hemos desarrollado más rápido que ellos y esto es dicho por ellos..." Lo carateristico de este Mc es que es un guerrero pero no esta en guerra con nadie solo le resta seguir siendo el mas brillante y el maestro, en la canción "Asi yo Vivo" le agradece a un corillo de gente que es el 85% del hip-hop puertorriqueño (pero no se puede tomar el otro 15% como enemigos sino como guillaos) http://www.denunciando.com/reggaeton...a-escuela.html Última edición por •◘○SªKuRª○◘•; 12-04-2009 a las 16:02:30 |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Constante | Gracias mi vida buen aporte |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Distinguido | Excelente info x-._G.i.N.a_.-x Muy buena info!!!! #200 Y espero que Santiago nos coloque Naranjas |
| | |
| Etiquetas |
| old school, reggaeton, reggaeton old school |
| |