|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abrilParticipa en el tema Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amanecer - jowell y randy ft yandel & gadiel | kay-c | Reggaeton | 6 | 22-09-2009 23:40:03 |
| Jowell & Randy y Yandel en el estudio hablando de El Momento | *ADRiiA/N* | Reggaeton | 4 | 10-07-2009 12:41:20 |
| CRONICA Concierto Jowell y Randy, Wisin y Yandel CALI (26/04/08) | Kingflow | Reggaeton | 6 | 17-05-2008 01:06:11 |
| Concierto De Zion Y Jowell & Randy | εϊз• KªtHe •εϊз | Reggaeton | 46 | 05-04-2008 15:34:11 |
| Wisin & Yandel - Jowell & Randy - Tres Pesos -19 De Abril:Cali /26 Bogota | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | Discusiones Generales | 4 | 12-03-2008 13:00:08 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
parce vea antes de hablar piensen...no hablen cosas sin saber... yo no la voy con bustamante porque me parece un pato visagoso pero las cosas toca decilas como son...ese man ahi no tiene nada que ver antes de ese man crear ese grupo en facebook ya el evento lo lanzaron por energia st y por ticket express lo que realmente paso es que los empresarios que iban a traer a wisin y yandel no haberiguaron bien las cosas como eran..y cogieron a la primera gueva que se les atraveso
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Novato |
Parc pero de seguro ese man de andres por salir en la caratula del poster con w & y lanzo eso el, y por eso le paso eso..... Andres el "dmg" |
| |
| | #83 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajaajajajajajajajjajajajjajaajajajajj yo conoxco a ese gorod hpta jajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaja se le cayo la piramide jajajajajaj |
| |
| | #84 | |
| Denunciante Popular |
grupo de facebook BUSTA PRODUCCIONES
JUA MUY CHIMBA | |
| |
| | #85 |
| Denunciante Dorado |
Vendo boletas baratas para pista............ si son mas de 2 hago descuento.............. |
| |
| | #86 |
| Denunciante Novato |
jajajajjajajajajajajajajajajajajaj q bandera jajajajajjaja las piramides se estan cayendo poco a poco ANDRES EL "DMG" SE TE CAYO LA PIRAMIDE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DEVOLVE EL DINERO HP |
| |
| | #87 |
| Denunciante Popular |
jajajajajaja..................buke producciones...no, no, no.....
|
| |
| | #88 |
| Denunciante Novato |
Buke producciones jajajajajajajjajajajjajajjajajajjajjajajajajaj
|
| |
| | #89 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajajajajajajajajajaja
|
| |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja...................ey parce....pero me queda una dudaa...wisin y yandel no vienen listoop.. pero jowell y randy donde quedan esos tampoko o quee ?????? ESA GRANDUDA ME QUEDO PARCEE......
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abril, concierto, jowell, randy, wisiny, yandel |
| |