|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Concierto De Zion Y Jowell & RandyParticipa en el tema Concierto De Zion Y Jowell & Randy en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Palm Beach Reggaeton Invasion Zion y Lennox & Jowell y Randy | Alfred_991 | Discusiones Generales | 1 | 22-06-2009 20:44:13 |
| Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril | Alejo Gy | Reggaeton | 91 | 10-03-2009 20:04:55 |
| ¿Y Como Estuvo? [Concierto Zion, Jowell y Randy] | JCZR | Reggaeton | 28 | 18-04-2008 16:47:42 |
| Concierto De Zion Y Jowell Y Randy... Esta Informacion Esta Super Completisima | Kingflow | Reggaeton | 22 | 10-04-2008 17:06:32 |
| Jowell Y Randy, Zion Y Hector El Fhater Firmando Autografos Jueves 3 | DJALBERT | Reggaeton | 15 | 10-04-2008 17:03:14 |
![]() |
| | #1 | |
ZION ft. Jowel & Randy EN CONCIERTO Lugar: PABELLON BLANCO (Palacio de Exposiciones) Fecha: Viernes 4 de Abril LANZAMIENTO BOLETERIA: 12 DE MARZO VIP........$73.000 General...$43.000 Puntos de Venta: Por confirmar Mayores informes (PALCOS): MEMO ---> 313.683.0312 JOSE ----> 301.408.9416 MARIO --> 310.419.0776 Organizan Feel Entertainment S.A y Bunker Creativo Última edición por εϊз• KªtHe •εϊз; 07-03-2008 a las 20:07:11 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | En Concierto Zion, Jowell Y Randy.... |
| |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Ahhhhhhhh esta parcera se me adelanto ome.. Bno sisas.. ya saben.. aca en el foro ya cuando se confirme esto... vamos a organizar un combito ps pa ir.. si ahi buena gente... animense ps.. q mera chimba ver al zion a randy y a joweel... mostros.. |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular | ooooooooooooo yo quiero Ir |
| |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
ke vacano ome un conciertico |
| |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
Yo No Puedo Ir Estoy Muy Lejos T_t Ke Chimba Pasen Bien Bueno Por Mi Nany Te Amo |
| |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Q Kimba Jowell & Randy, Son Los Mejores Del Genero En Este Momento.
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | ya saben ps... aca en el foro ya cuando se confirme esto... vamos a organizar un combito ps pa ir.. si ahi buena gente... animense ps.. q mera chimba ver al zion a randy y a joweel... mostros.. |
| |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo no me c kasi kanciones d esos amnes pero = ire ![]() = q en el d dary, jui y me sabia muy pokitas pero iiaaaaaaaa no me arrepiento para nada ![]() |
| |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y ademas stan baratas las boletas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concierto, jowell, randy, zion |
| |