07-03-2008
, 22:15:05
|
#8 |
| Denunciante Bronce | ya saben ps...
aca en el foro ya cuando se confirme esto... vamos a organizar un combito ps pa ir.. si ahi buena gente... animense ps.. q mera chimba ver al zion a randy y a joweel... mostros.. ...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |