|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abrilParticipa en el tema Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amanecer - jowell y randy ft yandel & gadiel | kay-c | Reggaeton | 6 | 22-09-2009 23:40:03 |
| Jowell & Randy y Yandel en el estudio hablando de El Momento | *ADRiiA/N* | Reggaeton | 4 | 10-07-2009 12:41:20 |
| CRONICA Concierto Jowell y Randy, Wisin y Yandel CALI (26/04/08) | Kingflow | Reggaeton | 6 | 17-05-2008 01:06:11 |
| Concierto De Zion Y Jowell & Randy | εϊз• KªtHe •εϊз | Reggaeton | 46 | 05-04-2008 15:34:11 |
| Wisin & Yandel - Jowell & Randy - Tres Pesos -19 De Abril:Cali /26 Bogota | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | Discusiones Generales | 4 | 12-03-2008 13:00:08 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
Hey en precio es mejor pista que occidental, pero en el estadio de cual seri ver mejoe el concierto es que tengo esa duda????? Lastima que sea en el estadio el concierto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Popular | Cita:
uuuyyy para ser que re-chimba de concierto no estan tan....carass a lo mejor e sla preventaa y si ome que lastima que sea aya en el estadiioo | |
| |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
parce a mi me parece mejor en el estadio que en la plaza de toros...para mi es mejor occidental que pista...tenes las sillas techo por si llueve mucho mejor
|
| |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
mk....lo que pasa es que en el estadio se pierde el sonido parcee.....y si es mejor occidental mas relajadoo......si no que pista es un poko mas cercaaa...
|
| |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
q gono norte jajaj uno no ver ni pimba |
| |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Jajaja...sisas.....norte si es pa los que esten tiraooss
|
| |
| | #37 |
| Denunciante Popular | Uii chimva ir.. por alla estare como perderme a los MAS sueltos.... |
| |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
WISIN Y YANDEL "LA REVOLUCION" JOWELL Y RANDY "LOS MAS SUELTOS" 30 ABRIL ESTADIO ATANACIO GIRARDOT! EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO... LOS QUE SIEMPRE LLENAN W y Y... J y R...ESTA VES JUNTOS EN UN SHOW UNICO!! BOLETAS: Norte: $24.000 Oriental: $44.000 Occidental: $64.000 Pista: $84.000 Platino: $205.000 PALCOS: $5.000.000 $7.500.000 $10.500.000 |
| |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
gracias parce pero esta repetido |
| |
| | #40 |
| Denunciante Nuevo |
parce ya puede estar repetida pero yo creo k sin el afiche y los precioss de las boletas..ahyy perdona
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abril, concierto, jowell, randy, wisiny, yandel |
| |