![]() |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Hey en precio es mejor pista que occidental, pero en el estadio de cual seri ver mejoe el concierto es que tengo esa duda????? Lastima que sea en el estadio el concierto |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Cita:
uuuyyy para ser que re-chimba de concierto no estan tan....carass a lo mejor e sla preventaa y si ome que lastima que sea aya en el estadiioo |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril parce a mi me parece mejor en el estadio que en la plaza de toros...para mi es mejor occidental que pista...tenes las sillas techo por si llueve mucho mejor |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Cita:
|
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril q gono norte jajaj:P uno no ver ni pimba :P |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Jajaja...sisas.....norte si es pa los que esten tiraooss |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Uii chimva ir.. por alla estare como perderme a los MAS sueltos.... |
Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril 1 Archivos Adjunto(s) WISIN Y YANDEL "LA REVOLUCION" JOWELL Y RANDY "LOS MAS SUELTOS" 30 ABRIL ESTADIO ATANACIO GIRARDOT! EL MEJOR CONCIERTO DEL AÑO... LOS QUE SIEMPRE LLENAN W y Y... J y R...ESTA VES JUNTOS EN UN SHOW UNICO!! BOLETAS: Norte: $24.000 Oriental: $44.000 Occidental: $64.000 Pista: $84.000 Platino: $205.000 PALCOS: $5.000.000 $7.500.000 $10.500.000 |
Respuesta: Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril gracias parce pero esta repetido ;) |
Respuesta: Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril parce ya puede estar repetida pero yo creo k sin el afiche y los precioss de las boletas..ahyy perdona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©