![]() |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Cita:
|
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril bueno por aca les voy a tirar otra cosa que me dijeron...posiblemente nicky jam tambien se presente en este concierto....pero NO ESTA SEGURO todavia apenas lo estan pensando |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril ya lo de jowell y randy si esta confirmado |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril jueputaaaaaaaaaaaaaaa!!! este no me lo pierdo :K |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril osea q ese concierto de wisin y yandel es de team producciones? |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril uuuuffff.....que chimba de conciertoo y ms que es con los mas sueltosss......queee chiimbaasss este si no me lo pierdooo y tambn que es para mayores de 15.....eso dicenn parce la boleteria cuando salee |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Cita:
no vendria mal la repu....mera info |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril uuuyyy tambien el 30 a hora en un mes dos veces jujuju que chimba :):) |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril uff.. que chimba poder ir.... |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril uuuyyyy....alejooo....a lo Bn mera infoo.....parce pero barata seria por hay cuantoo......ppzz la preventa en cuanto saldriaa.... parce y me dijeron que el concierto lo van hacer en el estadiooo......y no como acostumbran en la macarena...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©