![]() |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril mi gente les tengo malas noticias..es muy posible que cancelen este concieerto...hoy llame a ticket express y me dijeron que llamara de hoy al miercoles que todavia no estaba seguro si lo hacian o no...segun ellos es que estan negociando el precio...pero escuche en otra parte que lo que wisin y yandel quieren es una gira en colombia y no solo en medellin...ojala si lo hagan |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Uuuuyyyy No me digass esooo...............Nopp, Noopp, ese concierto lo hacen por que lo hacen, la chimbaa..........jejeje, uno ya todo moraludo y todo para que hagan esoo yo no creo ppzzzz........ssssssssss |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Sarisss___Estado: Preparando Garganta para el concert |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril ok graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
Respuesta: Wisiny yandel con jowell y randy concierto el 30 de abril wow, de otro planeta..gracias.. |
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril Cita:
|
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril esperemos ha ver en q termina esto........... |
|
Respuesta: Wisin y Yandel....Medellin - 30 de abril como q lo cancelaron.. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©