|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Quien Es El Mejor Novato Del Genero ???Participa en el tema Quien Es El Mejor Novato Del Genero ??? en el foro Reggaeton. |
| Ver Resultados de Encuesta: EL MEJOR NOVATO ES??? | |||
| ARCANGEL | | 23 | 65,71% |
| CARLITOS WAY | | 3 | 8,57% |
| YOMO | | 9 | 25,71% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Mejor Exponent Del Genero | NUCITA ♥ | Reggaeton | 27 | 18-12-2010 17:32:13 |
| Mejor Genero del Metal... | ÐεαтнÇяσω | Rock | 102 | 31-07-2010 12:09:41 |
| cual genero d musik es el mejor | ¡¡ AlejiTa !! | Zona De Recreo | 1 | 14-06-2008 11:14:57 |
| Cual Discoteca Del Genero Hip Hop Es La Mejor? | davanegas | Rap / Hip-Hop | 23 | 15-05-2008 07:29:05 |
| La Mejor Cancion.... De Cualquier Genero | JCZR | Musica En General | 69 | 06-12-2007 15:02:30 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
Arcangellll preeeeeeeeeeeeeeee #1
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
eso hpta. asi si. y quien dice q no ps... |
| | |
| | #63 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | sizas.. todos una bulla por arcangel.. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Bronce | si si... es q ya... Arcangel gano... es mas... deberia cerrar el topic ya |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
esocapitulo cerrado y arcangel #1
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Notable |
Gadiel y Lobo los mejores esos si son los duros...........
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
hmm....................... ...a... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
jeje..ps...parx.. son gustos...ya lo hemos hablao.. pero mira la democracia... perdiste... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra | Noo Gadiel.. como Arcangel nadie.. Y eso que de la ghetto hace buena pareja con arcangel.. suenan una chimba.. como en Mi Fanatica.. ke chimba e tema |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Bronce | hpta!!! q rechimba de tema... me dieron ganas de escucharlo... y yo por aqui dizq estudiando... sera esperar hasta las 3 q llegue a la casa... |
| | |
| Etiquetas |
| reggaeton |
| |